Inicio Cine WeLoveFine presenta una linea de leggins y sudaderas inspiradas en el Spider-Verso

WeLoveFine presenta una linea de leggins y sudaderas inspiradas en el Spider-Verso

1681

Las fans de Spider-Gwen del Spider-verso de Marvel podrán vestirse como ella a partir de septiembre con la linea de Leggins y sudaderas de WeLoveFine

La marca de moda se inspira en los cómics de Spider-man para presentar una línea de Leggins. Más concretamente se basan en Spider-Gwen, un personaje de un mundo alternativo donde no fue Peter Parker, sino Gwen Stacy la que obtuvo poderes del mordisco de la araña radioactiva.

El personaje de Gwen Stacy es de sobra conocido entre los aficionados al trepamuros, pero que una contrapartida de otro mundo reciba atención como para inspirar una linea de moda es algo novedoso por lo menos. Spider-Gwen fue una de las sorpresas del pasado año en la serie arácnida tras su debut en ‘Edge of Spider-Verse 2’. Lo que ha inspirado a la linea de ropa ha sido el arte de Robbi Rodriguez en el cómic, con unos diseños del traje de esta ‘spiderchica’ alternativa, que tenían mas de vestimenta de calle que de uniforme heroico. En lo que WeLoveFine ha afirmado que es “un paso natural”, ha inspirado en dichos diseños una colección de moda vanguardista que incluye sudaderas con capucha, leggins e incluso un sueter abotonado.

Leggins Spider-Gwen

La colección tiene unos precios que comprenden desde los 28$ por las prendas básicas con capucha y sin mangas, 37’50$ por los leggins, 45$ por la sudadera con capucha o 48 por el suéter. Todo esta disponible en su web para realizar pre pedidos, que empezaran a enviarse a partir del 1 de septiembre. WeLoveFine aumenta así su de por si ya abultado catalogo con influencias comiqueras, que ya incluía una buena serie de camisetas protagonizadas por esta heroína.

Anteriormente, otros autores de cómic como los guionistas Kelly Sue DeConnick y Matt Fraction han colaborado en tareas de supervisión en lineas de WeLoveFine. En este caso el escritor de “Spider-Gwen”, Jason Latour, escribía en twitter que tanto él como el dibujante Robbi Rodriguez y el colorista Rico Renzi querían en un futuro colaborar en el desarrollo de ropa inspirada en “su Gwen” para la empresa, y que sólo necesitaban encontrar tiempo.

José Carlos Royo
Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y estoy orgulloso de serlo.Periodista con tendencias televisiva,s cuando me lo permiten hasta escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que este de verdad vivo.