Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Una nueva web te dice si Thanos te mató en ‘Vengadores: Infinity...

Una nueva web te dice si Thanos te mató en ‘Vengadores: Infinity War’

Atención SPOILERS sobre Thanos y ‘Vengadores: Infinity War’.

Thanos el poderoso villano de Marvel al final de la película ‘Vengadores: Infinity War’ consigue las gemas del Infinito y borra a la mitad de los seres vivos del Universo. Si quieres saber si sobrevives al genocidio, ya puedes gracias a la web didthanoskill.me, obtendrás dos posibles respuestas. O Thanos acaba contigo o te perdona la vida.

Las dos opciones son:

  • You were spared by Thanos – Salvado
  • You were slain by Thanos – No sobrevives

Vengadores: Infinity war con Thanos

La película esta siendo un éxito tremendo en crítica y espectadores, ha recaudado casi 800 millones de dólares y este fin de semana podría recaudar 125 millones solo en Estados Unidos. Así que al final obtendrá unas cifras espectaculares. Pero ademas en Marvel Studios han conseguido que la gente al ver la película se pregunte ¿Y ahora qué? ¿Qué vendrá después? ¿Es real lo que hemos visto? ¿Es reversible? ¿Tendrán que viajar al pasado? ¿Será suficientemente poderosa Capitana Marvel para derrotar a Thanos con las Gemas del Infinito?

Sabemos que pronto las primeras dudas serán resueltas. Por ahora conocemos todo los personajes que veremos en la película de 2019 ‘Capitana Marvel’, pero cuando conozcamos el titulo de ‘Vengadores 4’ todo quedará más claro.

La película ‘Vengadores: Infinity War’ es algo único en la historia del cine.

Nunca antes una saga había hecho 19 películas en 10 años, concluyendo todo en un enfrentamiento global por el futuro del Universo. Además con un final donde la mitad de la vida desaparecía. Hay que plantear todo de forma muy valiente y tener todo muy bien pensado para que funcione. Pero en Marvel Studios han hecho un trabajo espectacular.

Además de contar con un reparto lleno de superestrellas de Hollywood como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Pratt (Star Lord), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Chadwick Boseman (Black Panther), Pom Klementieff (Mantis), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula) y Zoe Saldana (Gamora).


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Que Será?

2

🤔

3

Ni puta gracia lo de “por el bien del Universo” como coletilla, menos mal que todo es pura ficción que a nadie se le olvide, aunque por algunos comentarios parece que han descubierto la penicilina.