Inicio Series de televisión Netflix Crean la web Bestflix para buscar las mejores películas y series en...

Crean la web Bestflix para buscar las mejores películas y series en Netflix

Acaba de llegar a España una increíble página web para buscar las mejores películas y series en Netflix sin perder tiempo en el catálogo.

Hay tantas películas y series en Netflix que, a veces, es muy difícil elegir un título que poner. El catálogo de la plataforma streaming es muy amplio, muchísimo, tanto en Estados Unidos como, poco a poco, en España. Por ello, ponerse a ver algo es tan tedioso y complejo en ocasiones que uno pierde muchísimo tiempo antes de empezar a visualizar lo elegido. Incluso -a nosotros nos ha pasado- una vez elegido un título, piensas que hay mejores películas y series en Netflix y que te has equivocado. Y entonces vuelves atrás y empiezas a bucear una vez más en el catálogo de la empresa norteamericana para seleccionar lo mejor.

Bestflix.es es la web perfecta para buscar películas y series en Netflix sin perder mucho tiempo

En nuestra sociedad y en nuestras vidas, el tiempo es clave. Vivimos tan rápido que queremos perder el menor tiempo posible para invertirlo en las muchas cosas que deseamos hacer pero no podemos. Así pues, la llegada a nuestra país de una web como Bestflix.es es una de las mejores noticias que a un seguidor de la plataforma streaming le podría suceder. Pero ¿qué tiene de especial este portal web? Para empezar, te podemos decir que es un buscador de las mejores películas y series en Netflix que filtra toda la información que uno desea a la hora de ver un filme o una serie de televisión. Por ello, Bestflix.es una herramienta que puede solucionarte esas incómodas situaciones a la hora de elegir.

Crean una web para buscar las mejores películas y series en Netflix

Bestflix.es tiene un mecanismo de búsqueda muy sencillo. Uno puede seleccionar el “tag” o “etiqueta” del género cinematográfico que desee (acción, animación, terror, ciencia ficción, comedia) para filtrar las películas y series en Netflix. Una vez seleccionada la pestaña de cine o series y la “tag” o “etiqueta” del género deseado es cuando puedes seguir filtrando por años. Los títulos más recientes están disponibles, así como la filtración por décadas dependiendo de lo que a uno le interese ver en ese momento. Además, puedes ordenar los títulos resultantes de la búsqueda entre “estrenos en Netflix” y “calificación”. Si te gusta orientarse según la nota del título, es una herramienta muy útil.

Puedes crear tu propia lista de intereses

Además, Bestflix.es te da la posibilidad de hacer tu propia “Watchlist” para apuntarte todas las películas y series en Netflix que te interesen y, de esa manera, no perder más tiempo a la hora de ponerte a ver algo en la plataforma. Para colmo, la web es completamente gratuita, así que solo tienes que probarla (tanto en móvil como en PC) para darte cuenta de todas las posibilidades que te ofrece. ¡A nosotros nos ha encantado y tenemos claro que vamos a usarla siempre!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!