Inicio Cine DC Comics NYCC | WB Animation presenta un nuevo póster de ‘Reign of the...

NYCC | WB Animation presenta un nuevo póster de ‘Reign of the Supermen’

WB Animation presenta un nuevo cartel para la secuela de ‘La muerte de Superman’, ‘Reign of the Supermen’

Eradicator, Steel, Superboy y Cyborg Superman protagonizan el nuevo póster de ‘Reign of the Supermen’, la próxima secuela animada de WB Animation de ‘La muerte de Superman’ que saldrá en vídeo en 2019.

El cartel muestra los cuatro reemplazos de “Superhombres” que intentarán llenar el vacío dejado por la muerte del Hombre de Acero en ‘La Muerte de Superman’. En él podemos ver a Eradicator, Steel, Superboy y Cyborg Superman.

reign of the supermen

En un adelanto de la próxima película animada que podéis ver al final del post, el equipo de la película ofreció más información sobre cada uno de estos personajes. Superboy fue descrito como “Superman si hubiera sido criado por los Kardashians”. John Henry Irons, también conocido como Steel, representa “la humanidad y el corazón que Superman aporta al show”. El Erradicador representa “el barrio de Superman que es el último Hijo de Krypton”. Y finalmente, Cyborg Superman es “el poder de Superman, pero desprovisto de emociones”. Cada una de estas cuatro variantes del icónico Hombre de acero intentará forjar sus propios legados como sustituto de Superman, mientras tanto Lois Lane, de luto, busca averiguar si una de ellas podría ser una sobreexplotación de Clark Kent.

Si ‘La muerte de Superman’ trata sobre cómo destruimos a nuestros héroes, entonces el equipo explica que ‘Reign of the Supermen’ es sobre cómo los hacemos.

‘Reign of the Supermen’ como es habitual en este tipo de productos de Warner animation saldrá directamente para el mercado doméstico y está previsto que sea a principios de 2019. Hoy seguramente podremos ver nuevas imágenes en directo desde la NYCC así que permaneced atentos!!

Aquí os dejamos con el adelanto que se lanzó el pasado mes de julio con comentarios del equipo de la película animada:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!