Watchmen: Revelan fragmento de la película cancelada de David Hayter Watchmen: Revelan fragmento de la película cancelada de David Hayter
Cine

Watchmen: Revelan fragmento de la película cancelada de David Hayter

Watchmen: Revelan fragmento de la película cancelada de David Hayter

Watchmen es una de las series del momento de HBO, que sirve como secuela del cómic original. Dicha historia, ya había sido adaptada como una película por Zack Snyder. Pero antes de esta versión, íbamos a tener un filme de David Hayter que terminó siendo cancelado.

Actualmente, Watchmen es una de las series estrellas de HBO. Esta no es la primera vez que se adapta el cómic, ya que en 2009, había salido a la luz una película dirigida por Zack Snyder. Aunque, cabe destacar, el proyecto de David Hayter no tuvo la misma suerte ya que fue cancelado.

Debido a la serie de Damon Lindelof, que continúa al cómic y no a la película; Watchmen volvió a ser noticia y esta fue una ocasión que David Hayter no quiso desaprovechar para mostrar un fragmente de su filme cancelado. El video se remonta al 2003, cuando el guionista se encontraba en el punto máximo de su carrera, donde acababa de triunfar con X-Men. Fue así, que Universal lo contrató en 2001 para escribir y dirigir la adaptación de Watchmen, pero ésta nunca vería la luz por diferencias creativas que tuvo con el estudio.

Una película que no tuvo suerte

La escena que nos muestra el metraje de prueba de Watchmen, es muy conocida por los fanáticos de los cómics originales. Se trata del momento en que Rorschach visita sorpresivamente a Nite Owl en su casa para informarle que El Comediante fue asesinado.

Los actores que habían sido elegidos para dar vida a Rorschach y a Nite Owl eran Ray Stevenson e Iain Glen respectivamente; el primero protagonizaría después Punisher: Zona de Guerra y daría vida a Volstagg en la trilogía de Thor. Por su parte, Glen saltaría a la fama mundial por su papel de Jorah Mormont en Game of Thrones, y actualmente es el encargado de dar vida a Bruce Wayne en la serie Titans.