fbpx Watchmen: Podrás ver gratis la serie de HBO por tiempo limitado
HBO

Watchmen: Podrás ver gratis la serie de HBO por tiempo limitado

Watchmen: Podrás ver gratis la serie de HBO por tiempo limitado

Como una iniciativa para apoyar las manifestaciones contra el racismo, HBO le permitirá a las personas ver gratis los 9 episodios de Watchmen. Pero solo por este fin de semana.

Para apoyar las manifestaciones contra el racismo que se han suscitado en las últimas semanas,  HBO anunció que todos los episodios de la aclamada Watchmen estarán disponibles de manera gratuita este fin de semana (19, 20 y 21 de junio). ¿Cómo puedes verlos? Solo deberás ingresar a la web de HBO para disfrutarlos en streaming. Además, el canal de la compañía celebrará un maratón de la serie el viernes 19 de junio a partir de las 19:00 de España.

“Watchmen comienza en Tulsa, durante 1921, y explora el legado del racismo sistémico en Estados Unidos”, mencionan. Si ya tuviste la oportunidad de ver la serie, seguramente recuerdas que el racismo es un tema fundamental de la narrativa. La historia se llevó los aplausos de la crítica aún cuando la expectativa antes del estreno había sido moderada. No obstante, HBO volvió a lograr un contenido de gran calidad, a tal grado de convertirse en una de las mejores producciones de 2019.  Veremos si la segunda temporada se hará realidad, ya que estaba colgando de un hilo.

Una buena iniciativa

Esta no es la primera vez que Watchmen se puede ver gratis. El pasado abril, HBO liberó los 9 capítulos para hacer más amena la situación del confinamiento. Sin embargo, la propuesta solo estuvo disponible en algunos países del mundo. La disponibilidad del próximo fin de semana se aplicará en todo el mundo, aparentemente.

Mucho se ha hablado de si Watchmen tendrá una segunda temporada, pero como dijimos anteriormente, todavía no hay nada confirmado así que mejor no hacerse falsas esperanzas. De hecho, la serie fue concebida para quedarse únicamente con 9 episodios. HBO, pese a no cerrar la puerta a nuevos capítulos, afirmó que la decisión final correspondía a Damon Lindelof, showrunner de la serie.

Si todavía no has visto Watchmen, estás ante un excelente oportunidad de disfrutar una de las mejores series de los últimos años. Recuerda que la iniciativa de HBO solo estará vigente durante el fin de semana, así que ya puedes ir planeando tu maratón.