Inicio Series de televisión DC Comics TV

Watchmen: Hype nivel máximo con el nuevo tráiler

WATCHMEN El nuevo tráiler oficial presenta a los héroes y villanos volviendo al trabajo a medida de que se desarrolla una nueva conspiración

Inmediatamente después de anunciar su fecha de estreno en octubre, HBO ha lanzado un nuevo avance oficial de la próxima serie, Watchmen, con Damon Lindelof como Showrunner y solo podemos decir que es increíble cuando los héroes vuelven a trabajar.

“Quis custodiet ipsos custodes?” Junto con esa leyenda, HBO ha lanzado el avance oficial de su esperada serie, Watchmen, que se estrenará el 20 de octubre en HBO a las 9:00 p.m. ET y durará nueve episodios.

La serie, que servirá como una especie de secuela de la novela gráfica original de Alan Moore, ha sido creada por Damon Lindelof (Lost; The Leftovers), que ha ejercido labores de como guionista y productor.

Si bien los detalles de la historia se han mantenido en secreto, la serie cuenta con un elenco de estrellas impresionante que contará con Jeremy Irons, Regina King, Jean Smart, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

Noticia relacionada
El mejor guerrero de la Liga de la Justicia acaba de convertirse en villano

Un actor no revelado también fue elegido como el Dr. Manhattan, quien aparentemente ha regresado a la Tierra.

Artículo anteriorJoker usa las críticas negativas para promocionar la película
Artículo siguienteIron Man (2008) casi tiene una brutal escena post-créditos diferente
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of