Inicio Series de televisión HBO

Watchmen: La serie de HBO reveló su fecha de estreno

Watchmen es una de las series más esperadas de HBO. Finalmente, la ficción creada por Damon Lindelof reveló su fecha de estreno.

Watchmen se convirtió en una de las series más esperadas del año. La ficción creada por Damon Lindelof será transmitida por HBO y finalmente reveló su tan esperada fecha de estreno. La adaptación del cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons, llegará a la pantalla el 20 de octubre, y un día después lo hará en España.

El piloto de la serie, que está dirigido por Nicole Kassell, se ambienta en una América alternativa gobernada por el presidente Robert Redford, un personaje inspirado en el propio actor que ya apareció en el cómic original y que también será interpretado por él mismo. Este primer episodio presentará una distopía donde la tecnología se ha vuelto restringida y la policía ahora se encuentra oculta a través de máscaras.

Noticia relacionada
Juego de Tronos tendrá una segunda precuela centrada en los Targaryen

Además del reconocido actor, entre el reparto de la primera temporada, compuesta por diez capítulos, también podemos encontrar a Jeremy Irons (Ozymandias), Regina King (Angela Abraham), Don Johnson (el jefe de policía de Tulsa), Jean Smart (antiguo espectro de seda) o Tim Blake Nelson (Looking Glass).

Un Watchmen diferente

Detrás de este nuevo Watchmen se encuentra como principal responsable Damon Lindelof, cocreador de la serie Lost, que hace muchísimo tiempo advirtió a los fanáticos y espectadores que la serie no será una adaptación tradicional del aclamado cómic.

Otro dato importante para destacar, es que Alan Moore, creador del cómic no está muy contento con esta nueva serie. 

Noticia relacionada
Watchmen: Hype nivel máximo con el nuevo tráiler

Un adelanto fascinante

En el adelanto de la nueva serie de HBO, no está muy claro quienes son los buenos y los malos. Aparentemente, un grupo le rinde homenaje a Rorschach, el antihéroe de la obra original. Estos son los que llevan las máscaras en blanco y negro y ametralladoras pesadas.

Por otro lado, también aparecen los encapuchados amarillos. Aparentemente son liderados por el personaje que interpreta Don Johnson.

También en el video se distingue a Ozymandias, meditando como lo hace en el cómic tras completar su plan y hablar con el Dr. Manhattan. Por último, el trailer de Watchmen nos muestra a Regina King, colocándose una máscara en un funeral. Ella sería una de las nuevas heroínas de la serie. Habrá que esperar al 20 de octubre para ver qué sucede en la ficción de HBO.

Noticia relacionada
La materia oscura: la serie fantástica de HBO ya tiene fecha de estreno

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of