Inicio Series de televisión DC Comics TV

Watchmen: Espectacular adelanto desde la Comic Con

HBO acaba de presentar un nuevo y espectacular adelanto de la serie de Watchmen basada en el universo y personajes  creados poe Alan Moore y Dave Gibbons

Que mejor escenario podía elegir el canal de pago en Streaming HBO que la Comic Con de San Diego Comic Con de San Diego para presentar el nuevo adelanto de la serie Watchmen inspirada en los personajes y el universo creado por el maestro Alan MooreAlan Moore y Dave Gibbons en 1986 en la novela gráfica del mismo título.

Como comentamos esta serie contará con una historia original por lo que no será una adaptación de la obra original y por lo que podemos ver en el tráiler parece más una secuela que transcurre años más tarde de los sucesos de la obra de Moore y Gibbons.

Noticia relacionada
Batman y Superman se enfrentarán a todos estos héroes infectados por el MAL

Cómo podéis ver a continuación tiene una pinta brutal

Acerca de la serie

Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, WATCHMEN abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

Damon Lindelof (The LeftoversPerdidos), es creador y productor ejecutivo de la serie que se estrenará en otoño de 2019.

El reparto lo componen Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, entre otros.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of