Inicio Juegos WATCH DOGS podría llegar al cine

WATCH DOGS podría llegar al cine

872
Compartir

Parece que el exitoso videojuego de Ubisoft, Wacth_Dogs, podría contar con una adaptación a la gran pantalla

Con las adaptaciones de los juegos de la compañía francesa UBISOFT, Assassins Creed, Splinter Cell y Tom Clancy Ghost Recon, ahora nos llega noticias de que también podría haber adaptaciones de Wacth_Dogs, Far Cry y Rabbids.

‘Wacth_Dogs’, el videojuego que obtuvo las mejores críticas de la prensa especializada como “EL MEJOR TÏTULO DEL E3″ del año pasado, tendrá también versión para la nueva PS4 que estará disponible a partir del próximo 31 de octubre.

Todo ocurre con sólo deslizar un dedo. Te comunicas con tus amigos, compras el último dispositivo, accedes a las últimas noticias. Pero con este simple gesto, también vamos dejando una sombra muy alargada…

Watch-Dogs-E3

Con cada conexión vamos dejando un pequeño rastro que localiza y rastrea cada uno de nuestros actos y movimientos. Pero esto no afecta sólo a personas. Hoy en día la mayoría de las infraestructuras de las grandes ciudades se encuentran controladas y monitorizadas por complejos sistemas operativos.

En Watch_Dogs, el sistema que controla la ciudad es el Sistema de Operaciones Central (ctOS) – que controla prácticamente cada resquicio tecnológico de la ciudad y almacena información de cada uno de los ciudadanos.

Tú eres Aiden Pearce, un brillante hacker informático con antecedentes por actos vandálicos y gamberrismo, ligados a una tragedia familiar que asoló su pasado. Ahora, en tu búsqueda de los criminales que hicieron daño a tu familia, serás capaz de monitorizar y controlar todo lo que se encuentre conectado a la red del sistema operativo de la ciudad.

Acceso total a todas las cámaras que se encuentran por toda la ciudad, descargar información privada para localizar un objetivo, controlar los semáforos y el transporte público para frenar a un enemigo…CONTROL TOTAL.

Usa a la ciudad de Chicago como tu arma definitiva y crea tu propio estilo de venganza.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.