Películas de DC Comics

Warner vuelve a mostrar su odio hacia Zack Snyder

El estudio Warner Bros. Pictures ha vuelto a despreciar el trabajo de Zack Snyder con su Liga de la Justicia. Así lo afirma Rolling Stone.

Según ha informado Rolling Stone en exclusiva, los nuevos jefes de Warner Bros. Discovery no tienen intención de revivir el denominado Snyderverse. O, por lo menos, asociarse con el director Zack Snyder en un futuro. De hecho, han vuelto a despreciar deliberadamente su Liga de la Justicia. No obstante, hay que señalar que el reportaje procede de una periodista que tiene una mala relación personal contra el cineasta. Por lo tanto, lo que contamos aquí no puede estar exento de la nota subjetiva.

Las fuentes de Rolling Stone dicen que Warner Bros. Discovery ha tomado medidas premeditas para separarse lo máximo posible de Zack Snyder y su corte de la Liga de la Justicia. No quieren que nada de lo que hizo antes se relacione con el DC Extended Universe. Esto ha salpicado también a la documentalista Leslie Iwerks, quien estaba trabajando en un documental sobre el corte del director. Pero, por lo visto, no puede usar las imágenes de esa película. Solo puede usar la Liga de la Justicia de 2017.

Los fans del cineasta no están dispuestos a olvidar lo sucedido

“Leslie Iwerks solicitó recientemente la licencia de clips de la Liga de la Justicia de Zack Snyder”, informó Rolling Stone al respecto. “Está preparando un documental sobre la historia de DC. Sin embargo, le dijeron que solo hay una Liga de la Justicia. Y esa película es la versión de 2017”.

El movimiento “Release The Snyder Cut” fue, sin duda, una mancha en el historial de Warner Bros. Pictures. Sin embargo, barrer debajo de la alfombra no va a hacer que desaparezca de la noche a la mañana. Durante años, los seguidores de Zack Snyder se negaron a permitir que el estudio olvidara cómo interfirió en el desarrollo de la Liga de la Justicia y provocó el estreno de un producto deficiente. Truncaron la visión de un director, aprovechándose de una tragedia personal. Eso es algo que nunca se olvidará.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam