Inicio Cine DC Comics En Warner ya han visto ‘Aquaman’ y están tremendamente encantados

En Warner ya han visto ‘Aquaman’ y están tremendamente encantados

James Wan ya ha presentado el montaje definitivo de ‘Aquaman’ y en Warner Bros. Pictures los ejecutivos están tremendamente encantados.

Parece que Warner Bros. Pictures ya está preparada para comenzar la promoción de ‘Aquaman‘ –con el tráiler a la vuelta de la esquina– y las cosas parecen ir bastante bien, como han recogido desde Entertainment Weekly. El caso es que la película del DC Extended Universe (DCEU) está siendo tremendamente elogiada por el gran trabajo que James Wan ha llevado a cabo con el personaje caracterizado por Jason Momoa. Es una forma inusual que un medio de comunicación recoja estas declaraciones internas por parte del estudio tras ver el montaje definitivo de ‘Aquaman‘, pero era algo bastante necesario dentro de Warner Bros. Pictures tras lo sucedido con películas como ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Liga de la Justicia‘.

James Wan parece haber logrado que ‘Aquaman’ funcione como película de superhéroes y sea revolucionaria para el medio

«James Wan ha hecho un trabajo increíble con todo su equipo», ha exclamado el jefe de Warner Bros., Toby Emmerich. «La película te lleva a un lugar diferente y puedes imaginar el mundo submarino de una manera que nunca antes se había visto en la historia del cine». Mientras tanto, el productor Peter Safran ha asegurado que ‘Aquaman‘ tiene «toda la gran acción que esperabas, mucho humor y bastante bueno y funciona en todos los niveles. Es un testimonio de la visión única de James Wan y creo que va a suponer un paso extraordinario en lo que será el establecimiento de la dirección correcta del Universo DC». Suena bastante bien por una vez en muchos años, ¿verdad?

Aquaman (DCEU)

Aparentemente, no solo podremos ver los siete reinos submarinos, sino también a pulpos gigantes y a los atlantes montados en grandes tiburones blancos en la gran pantalla. «El universo submarino nunca se ha ejecutado así antes», adelanta Geoff Johns. «Las escenas y los efectos digitales son, simplemente, hermosos. James Wan puede cambiar el enfoque del terror a la colorida y brillante acción en escenas realmente emocionales. El cineasta ha sido capaz de tocar todos estos géneros tan distintos con mucha inteligencia». Por último, han asegurado desde Entertainment Weekly que es «visualmente contundente» y «presenta más humor» que las otras películas de DC Comics.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!