Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner toma una decisión final con Ezra Miller: ¡Adiós a The Flash!
Películas de DC Comics

Warner toma una decisión final con Ezra Miller: ¡Adiós a The Flash!

La situación con Ezra Miller se ha vuelto incontrolable y por eso Warner ha tomado cartas en el asunto. El actor de The Flash ya es historia.

Aunque no llegará a los cines hasta el 23 de junio de 2023, The Flash se ha convertido ya en la primera crisis cinematográfica para Warner Bros. Discovery. El nuevo CEO de la compañía, David Zaslav, va a tener que tomar una decisión con respecto a lo sucedido recientemente con Ezra Miller. El actor no deja de protagonizar polémicas por sus actos violencias. Ha sido denunciado ya por diversos motivos. La situación se está volviendo literalmente insostenible. Más si cabe, potenciado por el caso de Amber Heard.

David Zaslav ha dejado claro que su deseo es hacer que el DC Extended Universe de Warner esté a la altura de Marvel Studios. Tiene todos los ingredientes preparados encima de la mesa para hacerlo con The Flash de Ezra Miller. Esto incluye el regreso de Michael Keaton como Batman y la última aparición del Hombre Murciélago de Ben Affleck. El filme cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares y tiene a uno de los directores más interesantes de los últimos años, el argentino Andy Muschietti.

El CEO de Warner Bros. Discovery ejerció su bien conocida afición por la microgestión y la reducción de gastos cuando canceló el proyecto de Wonder Twins. Para él, estaba dirigido a un público demasiado especializado. Había mucho riesgo. David Zaslav pronto tendrá que tomar una decisión sobre qué hacer con la película de The Flash. Pero, sobre todo, qué hacer con Ezra Miller. Un actor tan joven y que no parece controlar su vida personal y privada, teniendo problemas muy serios fuera de los rodajes.

El nuevo CEO de la empresa no quiere que el actor siga

Ezra Miller en The Flash
Warner Bros. Pictures

Según ha informado Deadline, fuentes cercanas a Warner Bros. Discovery han afirmado que el estudio ha intentado obtener ayuda psicológica y profesional para Ezra Miller. Sin embargo, los titulares, los rumores, las historias y las denuncias no dejan de acumularse una tras otra. ¿Se puede enviar a un tipo como éste a una gira publicitaria mundial de The Flash? ¿Puedes hacer que en esa gira ese mismo tipo sea la cara visible del mayor producto que ha creado la franquicia de DC Comics hasta la fecha? La cosa se complica…

David Zaslav tiene varias opciones encima de la mesa y pronto tomará una decisión definitiva. Entre esas opciones, está la de no hacer una gran promoción con The Flash, cancelar la gira prevista y limitarse a hacer algunos paneles online de preguntas y respuestas para evitar accidentes. También está la opción de relegar el estreno simplemente a HBO Max y así no disparar el presupuesto. Incluso está la opción de estrenar la película de The Flash y, después, despedir a Ezra Miller si no ha mejorado su actitud. Esto fue lo que sucedió con Johnny Depp tras Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

«Warner Bros. no gana nada con esto», afirmó una fuente del estudio a Deadline. «Este es un problema que ha heredado David Zaslav. La esperanza que tenemos es que los escándalos se mantengan en un nivel bajo antes de que se estrene la película. Y así esperamos que salga lo mejor posible». En el plan de David Zaslav de hacer del DCEU una división tan explosiva como la de Marvel Studios, la personalidad de Ezra Miller no parece encajar en esa nueva reestructuración. Esto es independiente de que haya más denuncias o no. El nuevo CEO del estudio no quiere al actor de The Flash una vez se estrene la película.

Te recomendamos