Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner toma una decisión final sobre Amber Heard en Aquaman 2
Películas de DC Comics

Warner toma una decisión final sobre Amber Heard en Aquaman 2

¿Se queda Amber Heard en Aquaman 2? Warner ya ha decidido lo que va a hacer con la actriz en la secuela del DCEU y así lo ha comunicado.

El culebrón ha terminado. Amber Heard se quedará en Aquaman 2. Como informamos el otro día, Warner Bros. Pictures se reunió de urgencia para tomar una decisión sobre si la actriz debía o no debía formar parte del metraje de la película. Después de lo sucedido en el juicio por difamación contra Johnny Depp, había muchos rumores que afirmaban que el estudio iba a sustituirla y reemplazarla por otra estrella. Sin embargo, como han informado desde DC Unlimited, finalmente han tomado la decisión no solo de mantenerla, sino también de duplicar su tiempo de participación en el montaje resultante.

Como podéis leer, ayer tuvo lugar una segunda proyección de prueba de Aquaman 2. En ese ‘test screener’ se pudieron confirmar un montón de detalles, el primero de todos que la película del DC Extended Universe tuvo una acogida muy positiva. Sin embargo, es el segundo aspecto destacado el que más sorprende. Warner Bros. Pictures ha tomado la decisión de mantener a Amber Heard en la secuela. Para más inri, el estudio ha duplicado su tiempo en pantalla. Ha pasado de tener apenas diez minutos de participación a más de veinte minutos. Sigue siendo un papel reducido, pero no tanto como antes.

Los fans de Johnny Depp no está satisfechos con esto

No sabemos cuál ha sido el motivo por el que Warner Bros. Pictures ha decidido mantener a Amber Heard en Aquaman 2 después de tanta polémica. Quizás haber filmado la película es una de las claves de su mantenimiento. A fin de cuentas, no es el mismo caso que Johnny Depp en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Sin embargo, muchos fans del actor de Piratas del Caribe han manifestado su contrariedad a esta decisión. Les parece injusta. Sea como sea, ya es tarde para arrepentirse o tirarse de los pelos. La decisión está tomada. La actriz seguirá siendo Mera. Veremos si lo seguirá siendo en el futuro.

Te recomendamos