Series de televisión / DC Comics TV / Warner ya tiene al nuevo actor de Constantine
DC Comics TV

Warner ya tiene al nuevo actor de Constantine

El futuro de John Constantine en la televisión es incierto, pero el estudio Warner Bros. Pictures ya tiene fichado al nuevo actor del mago.

Según ha informado The Illuminerdi en exclusiva, Warner Bros. Pictures está muy cerca de hacer oficial al nuevo actor que interpretará a John Constantine en la televisión. El estudio tiene planificado estrenar una serie en HBO Max producida y creada por J.J. Abrams (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), y protagonizada por el famoso mago de DC Comics. Por lo visto, se han fijado en Sope Dirisu para que sea el nuevo hechicero en esta adaptación televisiva. Este actor es mundialmente conocido por su trabajo en Gangs of London y en la exitosa película de terror de Netflix titulada Casa ajena (2020).

Sope Dirisu
Sope Dirisu en ‘Gangs of London’

Las fuentes de The Illuminerdi aseguran que la serie de Constantine también está buscando dos papeles más. La primera es Akara, una niña camboyana de diez años que, según los informes, será el corazón de la historia en la serie de Warner Bros. Pictures. Se sospecha que Akara es una adaptación libre del personaje de Astra Logue en los cómics de Hellblazer. El segundo de los personajes mencionados es un abuelo, un anciano bastante mayor, pero engañosamente fuerte.

También está en camino la ‘Liga de la Justicia Oscura’

Es probable que muchos fans de John Constantine no imagen a Sope Dirisu como el actor idóneo para interpretar al mago de DC Comics por cuestiones estéticas. Sin embargo, dado su gran trabajo cinematográfico y televisivo precedente, este fichaje sería una gran adición para Warner Bros. Pictures. El último actor que interpretó a este personaje fue Matt Ryan. Su casting estuvo fantástico, en eso estamos todos de acuerdo. Pero ahora es el momento de que alguien nuevo se calce la gabardina beige.

Warner Bros. Pictures lleva teniendo planes con la Liga de la Justicia Oscura desde hace por lo menos una década. Desafortunadamente, esos detalles no han salido a la luz todavía. La aparición de una serie de John Constantine en HBO Max y su potencial rendimiento en el servicio streaming posibilitarán la llegada de esta organización de magia, demonios y oscuridad. Sólo hay que seguir siendo pacientes y esperar el momento. Tarde o temprano, llegará. Esperemos que merezca la pena cuando lo haga.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primera imagen del villano de Superman y Lois temporada 3

David Lorao

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán