Películas de DC Comics

Warner tendría ya al sustituto de Ezra Miller como The Flash

The Flash podría tener a un nuevo actor. Los problemas legales de Ezra Miller obligan a Warner a buscar una alternativa de recasting.

Warner Bros. Discovery tendría ya al sustituto de Ezra Miller como The Flash. Toda la polémica que ha rodeado al actor en los últimos meses han desembocado en este rumor. El otro día supimos que la estrella de Hollywood se enfrentaba a veintiséis años de cárcel. Por ese y por otros motivos, como que David Zaslav quiere un universo y una compañía más ordenados, los nuevos informes indican que hay otro actor que reemplazaría a Miller en el papel de Barry Allen dentro del DC Extended Universe.

Según el insider My Time To Shine Hello, Warner Bros. Discovery tiene una lista de actores para sustituir a Ezra Miller como The Flash. Curiosamente, el primero de esa lista, el más importante para el estudio, es George MacKay. Este joven actor es mundialmente conocido por haber liderado 1917, la película bélica y británica de Sam Mendes basada en la Primera Guerra Mundial. Según los informes de My Time To Shine Hello, el estudio decidirá finalmente quien asumirá el relevo de Miller cuando estrene la película.

George MacKay en 1917
Universal Pictures

¿Qué os parecería el cambio?

El plan del estudio es muy simple: esperar y ver

Sorprendentemente, Grace Randolph apoyó esta información acerca de que George MacKay es la mejor opción para Warner Bros. A su vez, el insider K.C. Walsh continuó señalando que el rumor es bastante cierto, ya que el estudio esperará al estreno de The Flash, comprobará la recepción del público y entonces decidirá si apuesta por Ezra Miller o finalmente le dan puerta.

“Este rumor de The Flash es ligeramente cierto, pero no definitivo”, dijo K.C. Walsh. “Sigue siendo simplemente una idea. Van a esperar y ver lo que sucede. Evidentemente, ocho meses es mucho tiempo. Ezra Miller tiene contrato. Va a depender de la recepción pública durante el estreno de la película. Si pueden salirse con la suya manteniendo al actor en nómina, entonces Miller seguirá”.

¿Os gustaría que Warner sustituyera a Ezra Miller como The Flash?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao