Inicio Cine DC Comics Warner podría hacer un Superman afroamericano con Michael B. Jordan

Warner podría hacer un Superman afroamericano con Michael B. Jordan

Con la supuesta salida de Henry Cavill como Superman, Warner plantea la posibilidad de hacer una versión afroamericana con Michael B. Jordan.

Después de todo el lío que se ha montado con Henry Cavill, a pesar de las últimas novedades sobre el actor, se acaba de revelar que Warner Bros. Pictures podría estar buscando ya a su reemplazo como Clark Kent/Superman en el DC Extended Universe (DCEU) y, según ha informado Deadline en exclusiva, el estudio está “considerando elegir a Michael B. Jordan para este papel en el futuro” y plantear así a un Superman afroamericano. Pero ¿qué hay de cierto en todo esto? Muy poco, creemos nosotros.

Esta información contrasta drásticamente con el informe de The Hollywood Reporter sobre la salida de Henry Cavill de Warner, por lo que no estamos nada seguros de que la información de Deadline pueda ser tomada en serio. Es difícil hacerlo, teniendo en cuenta cómo están las cosas en estos momentos. Podría ser que el nombre del actor, tan demandado actualmente tras hacer ‘Creed‘ y ‘Black Panther‘, simplemente se mencionara como una posibilidad durante las primeras reuniones y discusiones acerca de la nueva dirección que podría tomar el estudio con Superman en el futuro. Incluso si Michael B. Jordan está en el radar del DCEU, no esperéis ningún tipo de anuncio o actualización pronto, ya que todavía no ha habido noticias oficiales sobre lo de Henry Cavill y Superman (a excepción de un confuso comunicado de prensa del estudio). ¿Qué os parecería a vosotros un Hombre de Acero afroamericano?

¡Ya existe una versión afroamericana en DC Comics!

Estamos hablando de Val-Zod, el kryptoniano enviado a la Tierra junto a otras tres naves espaciales antes de la destrucción de su planeta natal. Cuando llegó, fue encerrado por Terry Sloan en una celda junto al antiguo Asilo Arkham y, una vez que se produjo la segunda invasión de Apokolips a nuestro planeta, fue liberado de su confinamiento con el propósito de proteger la Tierra como el nuevo Superman de esta realidad.

Val-Zod (Superman)

Y ahora os mostramos cómo quedaría Michael B. Jordan como Val-Zod:

Michael B. Jordan como Superman

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!