Películas de DC ComicsPelículas Marvel

Warner le “roba” un gran ejecutivo a Marvel Studios

Uno de los hombres que ayudaron a hacer crecer Marvel Studios acaba de fichar por Warner Bros. ¿Será el nuevo responsable del DCEU?

The Wrap ha informado en exclusiva de que el veterano ejecutivo Alan Horn formará parte de la nueva línea ejecutiva de Warner Bros. Discovery. Se une al presidente David Zaslav como asesor principal del estudio. Alan Horn es un ex directivo de Disney que ayudó a cimentar las bases del éxito de Marvel Studios junto a Kevin Feige y compañía. David Zaslav se había reunido con Alan Horn durante los últimos seis meses con la esperanza de que acabara aceptando este conglomerado de medios recién fusionado. Quizás acabe siendo importante de cara al DC Extended Universe (DCEU), el universo cinematográfico de DC Comics.

Hasta aceptar este nuevo cargo en Warner Bros. Discovery, a Alan Horn se le consideraba como “retirado” después de una larga trayectoria de 48 años. Una carrera donde destacó en Disney y Marvel Studios, como hemos mencionado en el párrafo anterior. Alan Horn se une a los ejecutivos recién fichados Michael De Luca y Pamela Abdy para liderar la división Warner Bros. Pictures y New Line Cinema. No sabemos si acabará siendo derivado al DCEU, pero desde luego… ¡Le sentaría fenomenal a Superman, Batman y compañía! A fin de cuentas, el Universo DC necesita ya un cambio de aires.

Las tres divisiones que son el gran sueño de David Zaslav

El presidente David Zaslav ha sido abierto sobre su deseo de estructura Warner Bros. Discovery para parecerse a Disney o Marvel Studios, entre otros estudios exitosos. En concreto, desea crear tres verticales de cine, cada una con su propio liderazgo interno. Las tres divisiones son las siguientes:

  1. Warner Bros. Pictures – New Line Cinema
  2. DC Extended Universe (DCEU)
  3. Warner Bros. Animation

Por otro lado, el presidente de DC Films sigue siendo Walter Hamada. A pesar de toda la polémica relacionada con Zack Snyder, Walter Hamada se mantiene en su puesto hasta nuevo orden.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao