Películas de DC Comics

Warner se reúne de urgencia para echar a Amber Heard de Aquaman 2

El trabajo de Amber Heard en Aquaman 2 pende de un hilo. Warner Bros. Pictures hace una reunión de emergencia para decidir su expulsión.

El futuro de Amber Heard en Aquaman 2 está pendiendo de un hilo en estos momentos. Después de perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, la carrera de la actriz ha quedado completamente suspendida. No sabemos qué va a ser de ella en el DC Extended Universe, pero todos los rumores afirman que el estudio ya no la quiere. Podría ser cuestión de horas que se haga oficial su salida inmediata de la secuela del Rey Atlantis. Seguiría los pasos que llevó Johnny Depp como Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. La cosa se ha ido de madre y Warner Bros. Pictures quiere reconducirla.

Según ha informado el reputado ‘insider’ conocido como K.C. Walsh, Warner Bros. Pictures va a tener una reunión de urgencia para estudiar el caso de Amber Heard. En los próximos días conoceremos la decisión definitiva del estudio con respecto al papel de Mera en Aquaman 2. Los informes apuntan que “meterán tijera” y se cargarán completamente al personaje. No habrá ‘recast’. El estudio preferirá la opción de quitarla literalmente del montaje y reevaluar la narrativa. Si queda muy afectada, habrá regrabaciones. Si no queda muy afectada, seguirán para delante con un par de modificaciones. Como decimos, es cuestión de días.

El público del DCEU no está del todo convencido con esto…

Los espectadores y fanáticos del DC Extended Universe llevan preocupados por el caso de Mera en Aquaman 2 desde hace meses. Entienden la situación que está atravesando Amber Heard y son comprensivos con el estudio. Sin embargo, no termina de convencerles la opción de Warner Bros. Pictures de eliminarla completamente del metraje. Ellos creen que lo mejor sería hacer ‘recast’: elegir una nueva actriz y presentarla en la secuela. Hace unas semanas se rumoreó la posibilidad de Paris Hilton. Nada ha sido confirmado desde entonces. Habrá que esperar a las próximas horas para saber la decisión final.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner hace historia en el DCU con la primera película sin un villano del cómic

David Lorao

James Gunn anuncia un bombazo del DC Universe

David Lorao

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández