Inicio Cine DC Comics Warner retrasa la fecha del rodaje de ‘Escuadrón Suicida 2’

Warner retrasa la fecha del rodaje de ‘Escuadrón Suicida 2’

Después de adelantar el rodaje de ‘Wonder Woman 2’, Warner Bros. Pictures toma la decisión de retrasar la producción de ‘Escuadrón Suicida 2’ pero mantiene la fecha de estreno de la secuela de cara al próximo año 2019.

Tras conocer la noticia de que ‘Wonder Woman 2‘ adelantaba el inicio de su producción, ahora el DC Extended Universe (DCEU) cuenta con una nueva actualización en referencia a ‘Escuadrón Suicida 2‘. La secuela, que estará dirigida por el cineasta Gavin O’Connor (‘Warrior’, ‘El contable’), parece contar ya con una fecha de inicio de rodaje establecida por Warner Bros. Pictures. Una fecha que se retrasa de la que ya estaba estipulada. Según ha informado Omega Underground, ‘Escuadrón Suicida 2‘ comenzará su rodaje en octubre de 2018, en Reino Unido. Tanto ‘Wonder Woman 2‘ como la segunda parte de los villanos de DC Comics se grabarán en el estudio de Leavesden (Inglaterra), donde también se filmó la ‘Liga de la Justicia‘.

En cuanto al reparto de la película, todavía no ha sido revelado oficialmente. Pero Will Smith tiene contrato con ‘Gemini Man‘ hasta finales de julio y Margot Robbie estará trabajando en ‘Once Upon A Time In Hollywood‘ con Quentin Tarantino durante todo el verano. Por otro lado, también han circulado rumores sobre la aparición de Dwayne Johnson (The Rock) presentándose en el DC Extended Universe como Black Adam. Sin embargo, también se espera que regresen Jared Leto como El Joker, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Jay Hernández como El Diablo. ¿Qué expectativas tenéis con ‘Escuadrón Suicida 2‘?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!