Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner responde al rumor sobre despedir a Ezra Miller como The Flash
Películas de DC Comics

Warner responde al rumor sobre despedir a Ezra Miller como The Flash

Ezra Miller está en la cuerda floja como The Flash tras otro escándalo alcohólico. Warner responde a la posibilidad de despedirlo del estudio.

En una información revelada por IGN, una fuente de Warner Bros. Pictures desmintió totalmente los informes previos que hablaban sobre una “reunión de emergencia” en el seno del estudio con el propósito de despedir a Ezra Miller como The Flash. La fuente afirmó que esa reunión nunca tuvo lugar. El estudio responsable de DC Comics, que hoy ha confirmado que paralizaba todos los proyectos blockbusters hasta nueva orden, desmiente así la información. Han descrito los rumores como “una exageración”.

Sin lugar a dudas, Ezra Miller no está atravesando una buena época. Su vida personal está salpicada por polémicas, conflictos y controversias. Aunque la película de The Flash terminó de filmarse hace casi seis meses, y todavía queda más de un año para su estreno en cines, las acciones de la estrella de Hollywood durante su vida (no tan) privada han puesto la franquicia de DC Comics en un riesgo real. La situación no está precisamente para jugar con fuego. Es decir, no está el horno para bollos. Veremos qué acaba sucediendo, pero parece que Warner no quiere tomar una decisión todavía sobre el actor.

¿Tendrán que hacer “recast” en algún momento?

Estos últimos informes de IGN parecen indicar que Warner Bros. Pictures no quiere traer a la mesa de debate un posible despido de Ezra Miller. De haber sido así, el estudio estaría obligado a hacer un nuevo casting de The Flash. Quizás, incluso plantearse regrabar la película con el nuevo actor. Miller ha aparecido en varios proyectos recientes de DC Comics, como es el caso de Liga de la Justicia de Zack Snyder y Peacemaker. En la serie de HBO Max, el actor hizo un cameo junto al Aquaman de Jason Momoa.

Sea como sea, es un tipo muy conflictivo. ¿Quién sabe? Quizás no ahora, pero igual Warner acaba siendo obligada a tomar la decisión de despedir a Ezra Miller si el actor continúa por esa senda.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica