Películas de DC Comics

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

Los rumores sobre la posible cancelación de Blue Beetle tienen a los fans muy preocupados con el DCEU. Ahora, Warner aclara la situación.

El director de Blue Beetle, Ángel Manuel Soto, y el actor principal de la película de DC Comics, Xolo Maridueña, se sentaron recientemente con NPR para discutir el verdadero destino de la producción de Warner Bros. Discovery. ¿Qué va a pasar con el proyecto? Por otro lado, también compararon al héroe del DCEU con Iron Man y Green Lantern. Dos héroes muy conocidos frente a uno que no lo es tanto.

Ángel Manuel Soto primero admitió que había “preocupación, cabreo y miedo” al principio. Esto sucedió cuando se enteraron de las noticias acerca de la cancelación de Batgirl. Sin embargo, el director puertorriqueño reveló que los ejecutivos de Warner Bros. Discovery respondieron a sus preocupaciones inmediatamente. Les aseguraron que Blue Beetle no correría la misma suerte que el spin-off de Batman protagonizado por Leslie Grace. “No voy a mentir”, dijo el director. “Al principio, había preocupación, cabreo y algo de miedo. Me dijeron que no me preocupara. La película tiene todo el apoyo del estudio”.

Una mezcla entre Iron Man y Green Lantern

Por su parte, Xolo Maridueña habló sobre el personaje de Blue Beetle. Describió al héroe de DC Comics como una mezcla entre Iron Man y Green Lantern. “Es como una especie de fusión de Green Lantern y Iron Man”, explicó el actor. “Tiene un escarabajo del espacio exterior que está adherido a su cuerpo. Se llama Khaji Da”. Quizás veamos algo así en la película de Warner Bros. Discovery.

En los cómics, Jaime Reyes se convierte en Blue Beetle cuando se le implanta una armadura alienígena con superpoderes. El actor de la película de Warner siguió explicando la herencia de Jaime Reyes de la siguiente manera. “Es un niño mexicano-estadounidense de primera generación”, afirmó. “Vive en El Paso, Texas”. El intérprete, recién llegado al DCEU, también reveló que su héroe es uno de los personajes más antiguos del Universo DC. Aunque señaló que esta versión es bastante nueva.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn se reúne con los directores de Batgirl: ¿Salvan la película?

David Lorao

The Flash anuncia un bombazo relacionado con Batman

David Lorao

Black Adam anuncia pérdidas millonarias tras estrepitoso fracaso

David Lorao