Películas de DC Comics

Warner publica la peor promoción de Superman que se recuerda

Superman no está teniendo suerte últimamente. Después de lo de Henry Cavill, ahora Warner Bros. Discovery lanza una promoción muy inoportuna.

Warner ha publicado la peor promoción de Superman que se recuerda. Según aparece en la Microsoft Store, el estudio ha lanzado una nueva colección de dos películas que incluye El Hombre de Acero (2013) y Black Adam (2022). Esta colección está disponible en formato digital en iTunes, Vudu, Microsoft Store y otros distribuidores. Lo lleva está desde el pasado 16 de diciembre y por 29,99 dólares.

Por desgracia, este paquete se publicó un día después de que el codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, anunciara que Henry Cavill ya no interpretaría a Superman. Además, solo habían pasado cuatro días desde que Dwayne “The Rock” Johnson dijera que se alejaba del DCU de Warner Bros. Discovery por el momento. Es decir, es una de las peores promociones de superhéroes que se recuerda.

Los planes de David Zaslav no han salido como él esperaba

Por desgracia, es probable que este paquete se planeara como parte del plan de lanzamiento de Black Adam mucho antes de que la película llegara a los cines el pasado otoño. Este tipo de lanzamientos de Warner Bros. suelen planificarse con meses de antelación, independientemente de cualquier circunstancia externa. Es lo que ha sucedido precisamente con Superman

Pero, más allá de eso, es bastante triste ver que todavía se llevó a cabo a pesar de la miríada de cambios en los planes de Warner Bros. para el DCU. James Gunn y Peter Safran sólo asumieron oficialmente sus cargos menos de una semana después de que Black Adam hiciera su debut. Y aunque este lanzamiento no estaba en ellos como líderes, demuestra que la antigua dirección no pensó exactamente en lo que los fans verían aquí. Sobre todo teniendo en cuenta lo que iba a pasar con Superman

Independientemente de quién sea el responsable de este percance con Superman y Warner Bros. Discovery, parece lógico teniendo en cuenta lo drásticamente que han cambiado las cosas con respecto al futuro del DCU. Lo único que queda por saber es qué han planeado Gunn y Safran para su nueva serie de proyectos de DC, de los que habrá más noticias en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao