Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner presentará novedades de 5 películas de DC Comics en la Cinemacom
Películas de DC Comics

Warner presentará novedades de 5 películas de DC Comics en la Cinemacom

Warner Bros presentará en la Cinemacom novedades de los próximos 5 estrenos en cines de sus títulos de DC Comics

Tras la fusión de Warner Bros con Discovery, la compañía espera iniciar una ambiciosa nueva etapa con sus títulos de DC Comics. Actualmente, los fans están disfrutando en HBO Max de The Batman de Matt Reeves, mientras que en los próximos veremos un montón de estrenos de la compañía tanto en cines como en la plataforma de streaming.

El mes pasado, la compañía anunció una gran reorganización para las nuevas películas de acción real ambientadas en el Universo Extendido de DC, lo que significa que los fans tendrán que esperar hasta octubre para ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla, aunque Shazam!: Fury of the Gods se estrenará antes de lo esperado inicialmente, Aquaman and the Lost Kingdom se ha retrasado un par de meses y The Flash es la que peor parte se ha llevado retrasando su estreno un año.

Incluso con estos cambios en el calendario, Warner Bros se mantiene optimista sobre sus perspectivas de futuro. La franquicia de superhéroes de la compañía busca dejar una marca en la industria en un futuro cercano. Ese futuro se destacará en su próxima edición de la DC Fandom donde podría haber un montón de anuncios de nuevos proyectos.

Las 5 películas de DC que llegarán a CinemaCon 2022

El usuario de Twitter @D_hernandez912 compartió una imagen con las película de DC que estarán presentes en la CinemaCon 2022.

En la imagen podemos ver los títulos de la película animada League of Superpets de DC que llegará a los cines el 29 de julio; Black Adam que se estrenará el 21 de octubre, Shazam!: Fury of the Gods con fecha de estreno el 16 de diciembre, Aquaman y el reino perdido el 17 de marzo de 23 y The Flash el 23 de junio de 23.

Si bien las cinco películas se encuentran en diferentes etapas de posproducción, todas deberían contar con materiales jugosos para los fans, habidos de poder ver un anticipo de sus personajes favoritos en acción real.

League of Superpets podría traer un segundo tráiler completo tras iniciar su gira promocional en noviembre, trayendo grandes nombres como Kevin Hart y John Krasinski al mundo de DC. Además, las historias de acción real de la franquicia pueden traer este fin de semana a la Cinemacom primeras imágenes oficiales o un primer avance completo para promocionar sus lanzamientos.

Hasta el momento, las únicas películas con avances han sido Black Adam y The Flash, aunque The Flash también enfrenta más dificultades que cualquiera de sus compañeros debido a problemas fuera de cámara. ¡Shazam! 2 solo tiene el más pequeño de los adelantos para que los fans tengan una idea de cómo se ve el nuevo traje de Zachary Levi, y Aquaman 2 solo ha mostrado imágenes fijas del nuevo traje de Jason Momoa y algunas imágenes del rodaje.

Por el momento, Warner Bros mantiene en secreto sus planes para la CinemaCon 2022, pero seguro que hará las delicias de los fans.

Te recomendamos