Inicio Cine Warner pierde a un importante actor para la película de ‘The Flash’

Warner pierde a un importante actor para la película de ‘The Flash’

2233
Compartir

El proyecto de la película ‘The Flash’ acaba de perder a un importante actor con un importante personaje. Un duro revés para Warner Bros.

The Flash‘ acaba de sufrir otro revés. Justo cuando parecía que el proyecto remontaba tras conocer los tres directores con los que Warner Bros. estaba negociando, el estudio ha perdido a Billy Crudup (‘Alien: Covenant’). El actor que iba a dar vida al padre de Barry Allen, Henry Allen, en la película. Así lo ha informado Entertainment Weekly en exclusiva y recogido Comic Book Movie.

Billy Crudup abandona 'The Flash'

Este actor, a quien veremos en la ‘Liga de la Justicia‘, ha abandonado el proyecto de ‘The Flash‘. Esta ha sido la información publicada por EW al respecto: “El proyecto de ‘The Flash’ no está siendo nada fácil. Fuentes han asegurado a EW que los dos directores de Spider-Man, Sam Raimi y Marc Webb, han descartado dirigir la película. El film también ha perdido la figura paterna con Billy Crudrup, quien interpretaba al padre del personaje de Ezra Miller. Warner Bros. no ha querido hacer declaraciones al respecto“.

Así pues, o Warner recupera a Billy Crudrup… O tendrá que cambiar al actor que interprete al padre de Barry Allen en ‘The Flash‘. Aunque hay que señalar que es un personaje bastante importante en la vida del Velocista Escarlata. Y que este rol ya va a ser presentado en la ‘Liga de la Justicia‘.

Matthew Vaughn y Robert Zemeckis siguen siendo posibles directores de ‘The Flash’

Tras la negación de Sam Raimi, los favoritos para dirigir esta película son Matthew Vaughn (‘X-Men: Primera Generación’) y Robert Zemeckis (‘Regreso al Futuro’). El preferido por el estudio y por Toby Emmerich, productor ejecutivo, es Zemeckis. Especialmente porque Warner también está negociando con Matthew Vaughn simultáneamente para que se haga cargo de ‘El Hombre de Acero 2‘.

Desde la salida de Rick Famuyiwa como director, ‘The Flash‘ se quedó como un proyecto huérfano. Hasta tres equipos de guionistas han pasado por el film. Pero, por el momento, Warner ha sido incapaz de arrancar la pre-producción de esta película. ¿Serán capaces de lograrlo alguna vez?

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.