Inicio Cine DC Comics Warner podría perder ahora a los directores de ‘Flashpoint’

Warner podría perder ahora a los directores de ‘Flashpoint’

El DC Extended Universe (DCEU) recibe otro duro golpe para el futuro del universo compartido de Warner Bros. y los directores de ‘Flashpoint’ podrían abandonar la producción del film de Flash antes de empezar.

Ha pasado más de un mes desde que supimos que los guionistas de ‘Spider-Man: Homecoming‘, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, estaban a punto de firmar para dirigir ‘Flashpoint‘ y ahora se ha revelado que esas conversaciones no han ido todavía a buen puerto y ambas partes siguen reunidos. The Hollywood Reporter pudo hablar con ellos durante la presentación del film ‘Game Night‘ y ambos revelaron que el acuerdo con Warner Bros. Pictures no ha sido alcanzado todavía. Esta noticia surge al hilo de todos los problemas del DC Extended Universe (DCEU) tras el abandono de Joss Whedon en ‘Batgirl y la posible salida de Chris McKay en ‘Nightwing. Ahora, quizá los próximos en dejar el proyecto sean los directores de ‘Flashpoint‘, aunque todo parecía ir viento en popa para esta producción.

Flashpoint

Todavía estamos negociando, no hay nada confirmado ahora mismo“, explicó John Francis Daley. “Las ofertas y propuestas están barajándose en estos momentos“. Por otro lado, ha confirmado que no empezarán a trabajar en el guion de ‘Flashpoint‘ todavía porque “tenemos que firmar el acuerdo primero“. El cineasta agregó que “afortunadamente, espero que salga adelante“. De todos modos, no está claro qué es lo que está paralizando la confirmación, pero Goldstein quiso hablar sobre esto: “Todo se resume al lugar que queremos ocupar. Si nos rendimos, entonces nos alejamos de la posición deseada. Queremos un lugar mejor que eso“. Lo más probable es que se deba a temas económicos y a la potencial acogida de ‘Game Night‘.

‘Flashpoint’ y el proyecto maldito.

Hay que recordar que ‘Flashpoint‘, antes llamada ‘The Flash‘, ha tenido ya unos cuantos directores y guionistas antes de la llegada de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. El proyecto parece maldito y se ve incapaz de salir adelante de una vez por todas.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!