Inicio Cine DC Comics OFICIAL: Warner hará una película de ‘Supergirl’

OFICIAL: Warner hará una película de ‘Supergirl’

Después del éxito de la serie y de ‘Wonder Woman’, Warner Bros. apostará por una película de ‘Supergirl’. Un giro totalmente inesperado.

Según ha publicado Deadline en exclusiva, Warner Bros. Pictures y el DC Extended Universe (DCEU) están en las primeras etapas de desarrollo de una película titulada ‘Supergirl‘ y protagonizada por la última hija de Krypton. El guion, por lo visto, está siendo escrito por Oren Uziel, conocido por su trabajo en ‘Infiltrados en la universidad‘, ‘Freaks of Nature‘, ‘Shimmer Lake‘ y, más recientemente, ‘The Cloverfield Paradox‘. También completó los guiones para la película de Paramount Pictures que actualmente está filmándose, ‘Sonic the Hedgehog‘, así como el reboot de ‘Mortal Kombat‘. Así pues, un guionista muy solicitado para ‘Supergirl‘.

La película de Supergirl

Los demás detalles se mantienen en secreto por ahora y no hay productores actualmente asociados al proyecto, por lo que probablemente pase un tiempo antes de que esto empiece a llevarse a cabo. No obstante, este desarrollo parece sugerir que puede ser una prioridad para el estudio por encima de la anhelada ‘El Hombre de Acero 2‘. La cuestión es que Warner Bros. quiere alejarse del fallido DCEU del pasado y trabajar para establecer una nueva plantilla de cara a futuras películas de Superman y futuras películas del Universo DC. Ante la ausencia de Henry Cavill (‘Misión: Imposible – Fallout’) en la película de ‘Shazam‘, tendría sentido que retomara su papel como el Hombre del Mañana en ‘Supergirl‘, ya que Warner Bros. y DC Entertainment lo emplearían para introducir a un personaje como Kara Zor-El en la gran pantalla a partir de su primo.

Es la quinta película de DC Comics en producción junto a ‘Joker’, ‘Aves de Presa’, ‘The Batman’ y ‘The Flash’

Supergirl‘ se une a la larga lista de proyectos de DC Comics que están actualmente en desarrollo, uniéndose a la extrañísima ‘Joker‘ de Joaquin Phoenix, ‘Aves de Presa‘ con Harley Quinn, ‘The Batman‘ de Matt Reeves y ‘The Flash‘ con Ezra Miller. ‘Joker‘ comenzará a filmarse el próximo mes, con una fecha de estreno prevista para el 4 de octubre de 2019, mientras que se espera que los últimos tres comiencen su producción a principios del próximo año, lo que probablemente apunte a estrenos en 2020. En cuanto a la vida de Kara Zor-El en el audiovisual, Helen Slater ya dio vida al personaje en un filme de acción real en 1984. Por su parte, Laura Vandervoort la interpretó en la exitosa serie de ‘Smallville‘ y, por último, la adorable Melissa Benoist está actualmente caracterizando a Supergirl en el Arrowverso.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!