Inicio Cine Warner vuelve a confirmar la película de ‘Cyborg’ en solitario

Warner vuelve a confirmar la película de ‘Cyborg’ en solitario

236

Tras los rumores sobre Vic Stone en ‘The Flash’ y las especulaciones de su cancelación, la película de ‘Cyborg’ en solitario se actualiza

La película de ‘Cyborg’ sigue siendo una realidad en el calendario de estrenos del DC Extended Universe (DCEU). El universo cinematográfico de DC Comics en Warner Bros. Pictures contará, según Ray Fisher (actor protagonista del personaje), con una película de ‘Cyborg‘ en solitario. Tras los rumores que apuntaron a que Vic Stone se uniría a Barry Allen (Ezra Miller) en ‘The Flash‘ y las especulaciones de que la película de ‘Cyborg‘ se iba a cancelar, ahora Fisher -como recoge Comic Book Movie– ha confirmado que Warner Bros. mantiene esta película. Y que está prevista para 2020:

Una curiosa coincidencia, esta confirmación. Porque durante las últimas semanas los fans han pedido que no haya una película de ‘Cyborg‘. Sino que esta se transformara en una especie de Cyborg y los Teen Titans. Pero Cyborg ya forma parte de la Liga de la Justicia y va a ser complicado plantear la vía de los Titanes. Precisamente, la primera vez que veamos a Cyborg será en la ‘Liga de la Justicia‘. Os dejamos algo de información de este film.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Warner vuelve a confirmar la película de 'Cyborg' en solitario

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial: