Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner ofrece 30 millones a Ben Affleck para que siga siendo Batman
Películas de DC Comics

Warner ofrece 30 millones a Ben Affleck para que siga siendo Batman

Ben Affleck podría seguir siendo Batman. Un rumor afirma que Warner le ha ofrecido 30 millones para protagonizar una película crossover.

Un reciente rumor que ha salido a la luz ha dado un giro de ciento ochenta grados a la realidad del DC Extended Universe. Según esta publicación, Warner Bros. Pictures habría ofrecido a Ben Affleck un total de 30 millones de dólares para que siga siendo Batman. El objetivo es que el actor y el personaje aparezca en una película crossover que vendría a ser un evento tipo Crisis en Tierras Infinitas.

«A Ben Affleck se le ha ofrecido la asombrosa cantidad de 30 millones de dólares para volver al DCEU como Batman. De esta manera, lideraría una adaptación de Crisis en Tierras Infinitas», sostiene la filtración.

Otras fuentes niegan la oferta realizada por Warner Bros. Pictures

Por otro lado, K.C. Walsh desestimó estos rumores. El periodista explicó que el estudio jamás pagaría a Ben Affleck como Batman más de lo que le pagó a The Rock para hacer Black Adam. «Esta filtración es totalmente falsa por una simple razón», comenzó a decir Walsh. «De ninguna manera el estudio pagaría 30 millones por una película, en comparación con The Rock. Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood y ganará alrededor de 20 millones por Black Adam. Por lo tanto, esta información es ridícula».

Además de refutar la oferta de 30 millones, K.C. Walsh reveló más sobre el potencial papel de Ben Affleck como Batman en ese evento de Crisis en Tierras Infinitas. De hecho, explicó que el Hombre Murciélago no sería el protagonista de ese crossover del DC Extended Universe que planificaría el estudio. «Sigo creyendo que el actor volverá a la película para hacer Crisis en Tierras Infinitas», admitió el periodista. «Durante el último año, he dicho que este proyecto será una película de eventos. Sin embargo, Affleck no la va a protagonizar ni tampoco le pagarán 30 millones por hacerlo. Warner quiere su ‘momento Endgame'».

Te recomendamos