Inicio Cine DC Comics Warner ya ha empezado a buscar al nuevo Batman para cambiar a...

Warner ya ha empezado a buscar al nuevo Batman para cambiar a Ben Affleck

El estudio está buscando ya al nuevo Batman cinematográfico para la película de Matt Reeves y para sustituir al criticado Ben Affleck.

Las cosas con ‘The Batman‘ parece que ya se han puesto en marcha. Después de conocer los planes de adaptar el legendario cómic de Frank Miller, Año Uno, ahora se ha revelado que Warner Bros. Pictures ha comenzado a pensar en el casting del personaje tras la decisión de Matt Reeves (‘La Guerra del Planeta de los Simios’) de no contar con Ben Affleck como protagonista de la nueva película del Hombre Murciélago en solitario. Los planes del estudio, sin lugar a dudas, marcan una hoja de rota completamente novedosa para el personaje dentro del DC Extended Universe (DCEU). El propósito no es otro que hacer una especie de reboot encubierto presentando a un Caballero Oscuro mucho más joven que el actual y contándonos no una historia de origen en ‘The Batman‘, sino los primeros días del Murciélago de Gotham como justiciero enmascarado en las oscuras calles de su ciudad, combatiendo la corrupción, adaptándose a su propio modus operandi, enfrentándose a la oposición de la policía y dando su vida por salvar el alma de Gotham.

Como habréis podido leer en las fuentes principales de esta noticia, Warner Bros. Pictures está buscando a un nuevo Hombre Murciélago que tenga una edad aproximada de entre 25 y 30 años. Eso, evidentemente, deja fuera de juego a Ben Affleck y podría suponer la retirada definitiva del actor y cineasta del DC Extended Universe. Algo que -y esto es opinión personal- le vendría muy bien al artista para reconducir su carrera cinematográfica como director que se ha visto muy tocada desde que triunfó con ‘Argo‘ y aceptó ser el heredero de Christian Bale como el Cruzado de la Capa.

¿Quién será ahora el nuevo Caballero Oscuro?

Warner ya ha empezado a buscar al nuevo Batman para cambiar a Ben Affleck

Se abre ahora la vedad del casting para reconducir la situación y buscar al protagonista de ‘The Batman‘. Dependerá, evidentemente, del enfoque que quiera darle Matt Reeves a la película. Si la prioridad es enfocarse en construir un superhéroe, quizás opte por algo más físico y menos interpretativo; por contra, si pretende construir un Bruce Wayne, similar a lo que hizo Christopher Nolan nos regaló con ‘Batman Begins‘, una de las mejores películas de superhéroes de la historia, entonces podría optar por algo distinto. Hay que tener en cuenta que Ben Affleck, a pesar de los malos resultados, ha construido un personaje muy interesante que no se ha podido lucir lo suficiente ni en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ ni en la ‘Liga de la Justicia‘. No obstante, si la decisión de Reeves es cambiar las cosas… No hay nada más que hacer.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!