Inicio Cine DC Comics Warner negocia con Lindsey Morgan para protagonizar ‘Batgirl’

Warner negocia con Lindsey Morgan para protagonizar ‘Batgirl’

Lindsey Morgan, actriz de 28 años conocida por la serie de ‘The 100’, está negociando con Warner Bros. Pictures para interpretar a Barbara Gordon en ‘Batgirl’, la próxima película de DC Comics.

A pesar de que el director Joss Whedon abandonó el proyecto, Warner Bros. Pictures todavía sigue adelante con la película de ‘Batgirl‘ en solitario. Recientemente, la guionista Christina Hodson fue contratada para empezar a trabajar en el guion y ahora tenemos algunas informaciones sobre una de las actrices con las que el estudio podría estar negociando para dar vida a Barbara Gordon en el DC Extended Universe (DCEU). Según una cuenta brasileña de fans de Lindsey Morgan, la actriz de 28 años -famosa por participar en la serie de ‘The 100‘- reveló públicamente que hizo una audición para interpretar a la heroína de DC Comics en una convención y ahora está esperando recibir una respuesta por parte de Warner Bros.

Lindsey Morgan podría ser Batgirl
Montaje de Batgirl con la actriz Lindsey Morgan (The 100)

Este fue el tuit informativo:

La traducción aproximada del tuit viene a decir lo siguiente: «Durante la Convención Space Walker 3 celebrada en París, Lindsey Morgan aseguró que hizo una audición para la película de ‘Batgirl’ y está esperando una respuesta de los productores». Solo tenemos una fuente que haya asegurado esto, así que no debemos darle demasiada importancia por el momento; sin embargo, vale la pena señalar que se ha especulado anteriormente con la posibilidad de que Lindsey Morgan podría haber sido vinculada al proyecto de DC Comics porque se mostró interesada en él cuando el filme fue confirmado. ¿Qué os parece la posibilidad de esta actriz para esta película?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!