Inicio Cine DC Comics Warner quiere a alguien como Kristen Stewart para ‘Batgirl’

Warner quiere a alguien como Kristen Stewart para ‘Batgirl’

La película de ‘Batgirl’ ya ha empezado la búsqueda de su actriz protagonista y Warner Bros. pretende a Kristen Stewart (‘Crepúsculo’).

Puede que Batgirl no vaya a hacer su debut en la gran pantalla en el DC Extended Universe (DCEU) con la película de ‘Aves de Presa (Birds of Prey)‘, pero su película en solitario todavía está en proceso y parece ser que Warner Bros. Pictures ya ha empezado a pensar en elegir a la actriz perfecta para interpretar a Barbara Gordon. Según ha informado Comic Book Movie, un usuario de Twitter conocido como @DanielRPK -y quien ha estado al tanto y ha dado importantes primicias relacionadas con DC Comics en numerosas ocasiones anteriormente- ha escuchado que el estudio está buscando un “prototipo de Kristen Stewart” para protagonizar ‘Batgirl‘, y cree que incluso Warner podría pretender firmar a la propia Kristen Stewart para dar vida a la hija del Comisario Gordon.

Obviamente, tendremos que tomar esto como un rumor ahora mismo. Y, por supuesto, incluso si Warner Bros. Pictures pretende que Kristen Stewart se haga cargo del personaje de Barbara Gordon, no hay garantía de que la actriz esté interesada en ese rol de superheroína en la gran pantalla. Lo último que supimos de la protagonista de la saga de ‘Crepúsculo‘ es que estaba en negociaciones para unirse al reboot de ‘Los Ángeles de Charlie‘, de Elizabeth Banks. Así pues, quizás no esté disponible para ‘Batgirl‘.

Hailee Steinfeld era la gran favorita para ‘Batgirl’ antes de la llegada del nombre de Kristen Stewart

Kristen Stewart podría ser Batgirl

La guionista de ‘Batgirl‘ será Christina Hodson, misma responsable de la historia de ‘Aves de Presa‘. A pesar de ello, Hodson no quiere vincular (todavía) ambas franquicias y pretende darle a Barbara Gordon un origen en solitario. La guionista es conocida recientemente por su trabajo en ‘Bumblebee‘, en el que ha coincidido con la actriz Hailee Steinfeld. Precisamente, Hailee Steinfeld era la gran favorita para interpretar a la Chica Murciélago del Burnside; sin embargo, las cosas no se han movido desde que empezaron los rumores y ya no se sabe si Steinfeld podría ser la elegida.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!