Inicio Cine DC Comics Warner quiere a James Gunn para una película de DC Comics

Warner quiere a James Gunn para una película de DC Comics

James Gunn podría acabar haciendo una película de DC Comics con Warner Bros. Pictures después de haber sido despedido de Marvel Studios.

Warner Bros. Pictures quiere a James Gunn para una película de DC Comics. Desde que el director de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia‘ fue despedido de Marvel Studios por una decisión tomada por The Walt Disney Company con respecto a unos desagradables tuits humorísticos publicados por el cineasta hace una década -y por los que ya pidió perdón en 2012-, muchos fans del DC Extended Universe (DCEU) pedían que Warner hiciera el movimiento de fichar a James Gunn para encargarse de algún proyecto de DC Comics en la gran pantalla. Y, por lo que ha publicado The Hollywood Reporter, parece ser que ese movimiento ya ha tenido lugar.

Según el prestigioso diario norteamericano, el estudio se ha acercado al cineasta y eso no ha gustado a Marvel Studios que, rápidamente, ha intentado mantener al director de ‘Guardianes de la Galaxia‘ en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Por lo visto, Marvel Studios le ha ofrecido a James Gunn la posibilidad de hacerse cargo de otra película de superhéroes fuera de ‘Guardianes de la Galaxia‘, puesto que ha sido despedido de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ que estaba prevista para 2020 o 2021. Sin embargo, Disney no quiere recontratar al cineasta ni tampoco usar el guion que había hecho para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Para colmo, Dave Bautista (Drax el Destructor) -firme defensor de James Gunn- podría también caer víctima de las decisiones de Disney después de su movimiento en redes sociales, llegando a asegurar que no firmó para hacer ‘Guardianes de la Galaxia‘ sin el director. Así pues, hay vía libre para que DC Comics y Warner contraten al cineasta en el DCEU.

¿Qué tal en ‘Green Lantern Corps’?

Warner quiere a James Gunn para una película de DC Comics

Uno de los proyectos más interesantes que se ofrecen es ‘Green Lantern Corps‘, aunque Geoff Johns está escribiendo el guion para esa película y sería extraño que no fuera el propio Gunn quien se encargara de la historia de su filme. No obstante, queda mucho por delante y no hay nada de oficial en todo esto. De tal manera que habrá que esperar a una reacción por parte de Kevin Feige y Bob Iger para conocer los siguientes pasos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!