Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner intentó despedir a Henry Cavill como Superman
Películas de DC Comics

Warner intentó despedir a Henry Cavill como Superman

Henry Cavill estuvo a punto de ser sustituido como Superman hace cuatro años. Ese fue el intento de Warner Bros. Pictures en su día.

Según ha informado Rolling Stone en exclusiva, Warner Bros. Pictures intentó moverse hacia una dirección diferente con el DC Extended Universe. Esta información ha surgido en relación al reportaje sobre Zack Snyder y su corte del director. Específicamente, este viraje del estudio estaba relacionado con el Superman de Henry Cavill, uno de los personajes y actores más denostados por aquella convulsa etapa.

Después de que la Liga de la Justicia (2017) se convirtiera en un fracaso cinematográfico y financiero, Warner Bros. Pictures reconsideró la decisión de continuar con esa versión tan oscura de Zack Snyder en la franquicia de DC Comics. Esto incluía la idea de moverse en una nueva dirección con Batman y Superman. El estudio hizo planes para que Henry Cavill y Ben Affleck fueran sustituidos. Los dos. Solamente lo consiguieron con uno, aunque el Hombre de Acero no ha regresado desde entonces.

La decisión de reemplazar a los actores afectó a Batman

El Batman de Robert Pattinson logró reemplazar al Caballero Oscuro de Ben Affleck como el Hombre Murciélago de Warner Bros. Pictures. Además, el Cruzado de la Capa de 1989, el Batman de Michael Keaton, también regresará en Batgirl y The Flash. No se han proporcionado detalles sobre quién podría haber reemplazado en su día a Henry Cavill como Superman. O incluso que puede llegar a sustituirlo, porque insistimos en que el personaje y el actor no han vuelto a aparecer desde hace cuatro años.

Incluso para las reacciones ampliamente polarizadas que tuvieron los fans del trabajo de Zack Snyder en el DCEU, una de las decisiones más elogiadas de la franquicia fue la elección de Henry Cavill como Superman. Trasladó una versión de Clark Kent que adoraron la mayoría de lectores de DC Comics, incluidos aquellos que no estaban del todo satisfechos con el trabajo de este cineasta. Y, regularmente, fue uno de los aspectos más destacados en todas las películas en las que apareció.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao