Inicio Cine DC Comics Warner lanza app edition de ‘El Caballero Oscuro’ y ‘Origen’

Warner lanza app edition de ‘El Caballero Oscuro’ y ‘Origen’

Warner tendrá una App sobre dos de sus éxitos ‘El Caballero Oscuro’ y ‘Origen’.

Warner Home Entertainment Group (WHEG), líder del mercado en Vídeo Bajo Demanda y Venta Electrónica, anunció el pasado 16 de febrero el innovador lanzamiento de las “App Editions” de los largometrajes ‘Origen’ y ‘El caballero oscuro’, ofreciendo a los consumidores de todo el mundo una nueva forma de disfrutar de las ediciones especiales de las películas en iPhone, iPod touch y iPad. ‘Origen: App Edition’ y “El caballero oscuro: App Edition” están ya disponibles en App Store.

póster de Origen (Inception)

El programa de aplicaciones App Editions proporciona una experiencia visual que ofrece a los consumidores los primeros cinco minutos de un largometraje y una parte del contenido adicional que puede incluir juegos, trivial, bandas sonoras y tablas de sonidos. La película completa se puede desbloquear a través de una compra desde la propia aplicación, lo que permite verla de manera ilimitada, en streaming o descargándola, así como acceder a toda la gama de contenido adicional disponible en App Edition.

Warner promociona los éxitos de Nolan.

Las App Editions de ‘Origen’ y ‘El caballero oscuro’ están disponibles en más de 30 países, incluyendo algunos que anteriormente no tenían acceso a ver películas a través de iTunes, como China, Brasil y Países Bajos. Contienen menús completamente personalizados en 16 idiomas como japonés, griego, o ruso, incluido el castellano, y también disponen de subtítulos en 34 idiomas desde árabe hasta ucraniano (escuchados a través de WiFi). Además, a través de App Edition se puede acceder a la película en versión original subtitulada al castellano.

Al mismo tiempo que los fans ven la película, también pueden conectar con sus amigos compartiendo las frases favoritas de las películas a través de Facebook y Twitter, y ver feeds de las conversaciones sobre la película en redes sociales a tiempo real. “Warner Bros está ofreciendo a más de 100 millones de propietarios de dispositivos Apple una nueva e innovadora forma de experimentar sus películas favoritas”, dijo Thomas Gewecke, Presidente de Warner Bros. Digital Distribution.

“Para muchos, ver una película es una actividad social y las App Editions son el primer producto para móviles que disponen de esta posibilidad a escala global. Ofrecen una experiencia total, permitiendo que los espectadores participen con otros espectadores de cualquier parte del mundo en tiempo real a través de Facebook y Twitter”.

En 2011, Warner Bros lanzará una lista completa de las App Editions incluyendo nuevos lanzamientos y películas de catálogo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!