Inicio Cine Warner lanza app edition de ‘El Caballero Oscuro’ y ‘Origen’

Warner lanza app edition de ‘El Caballero Oscuro’ y ‘Origen’

Compartir

Warner tendrá una App sobre dos de sus éxitos ‘El Caballero Oscuro’ y ‘Origen’.

App El Caballero OscuroWarner Home Entertainment Group (WHEG), líder del mercado en Vídeo Bajo Demanda y Venta Electrónica, anunció el pasado 16 de febrero el innovador lanzamiento de las “App Editions” de los largometrajes ‘Origen’ y ‘El caballero oscuro’, ofreciendo a los consumidores de todo el mundo una nueva forma de disfrutar de las ediciones especiales de las películas en iPhone, iPod touch y iPad. ‘Origen: App Edition’ y “El caballero oscuro: App Edition” están ya disponibles en App Store.

El programa de aplicaciones App Editions proporciona una experiencia visual que ofrece a los consumidores los primeros cinco minutos de un largometraje y una parte del contenido adicional que puede incluir juegos, trivial, bandas sonoras y tablas de sonidos. La película completa se puede desbloquear a través de una compra desde la propia aplicación, lo que permite verla de manera ilimitada, en streaming o descargándola, así como acceder a toda la gama de contenido adicional disponible en App Edition.

Warner promociona los éxitos de Nolan.

Las App Editions de ‘Origen’ y ‘El caballero oscuro’ están disponibles en más de 30 países, incluyendo algunos que anteriormente no tenían acceso a ver películas a través de iTunes, como China, Brasil y Países Bajos. Contienen menús completamente personalizados en 16 idiomas como japonés, griego, o ruso, incluido el castellano, y también disponen de subtítulos en 34 idiomas desde árabe hasta ucraniano (escuchados a través de WiFi).Además, a través de App Edition se puede acceder a la película en versión original subtitulada al castellano.
App Origen

Al mismo tiempo que los fans ven la película, también pueden conectar con sus amigos compartiendo las frases favoritas de las películas a través de Facebook y Twitter, y ver feeds de las conversaciones sobre la película en redes sociales a tiempo real. “Warner Bros está ofreciendo a más de 100 millones de propietarios de dispositivos Apple una nueva e innovadora forma de experimentar sus películas favoritas”, dijo Thomas Gewecke, Presidente de Warner Bros. Digital Distribution.

“Para muchos, ver una película es una actividad social y las App Editions son el primer producto para móviles que disponen de esta posibilidad a escala global. Ofrecen una experiencia total, permitiendo que los espectadores participen con otros espectadores de cualquier parte del mundo en tiempo real a través de Facebook y Twitter”.

En 2011, Warner Bros lanzará una lista completa de las App Editions incluyendo nuevos lanzamientos y películas de catálogo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.