Inicio Cine DC Comics Warner contrata al guionista de ‘Batgirl’ a través de Twitter

Warner contrata al guionista de ‘Batgirl’ a través de Twitter

Warner Bros. Pictures acaba de contratar al responsable de hacer la nueva historia de ‘Batgirl’ tras el abandono de Joss Whedon… ¡A través de Twitter! Te contamos quién es y qué experiencia tiene con los superhéroes.

Aunque hoy hemos amanecido con la noticia del abandono de Joss Whedon, parece ser que Warner Bros. Pictures no va a abandonar el proyecto de ‘Batgirl‘ del todo dentro del DC Extended Universe (DCEU). La película ha perdido a su director y escritor, sí; pero el film de Barbara Gordon, uno de los personajes de la Batfamilia y de DC Comics más queridos de todos los tiempos, ha encontrado reemplazo con una rapidez pasmosa. Y Warner Bros. ha contactado ya con el guionista que se encargará de ‘Batgirl‘… ¡A través de Twitter! ¡Esto es lo nunca visto! Os dejamos las imágenes:

Pero, ¿quién es Roxane Gay y qué podría hacer con ‘Batgirl’? Te contamos detalles sobre ella.

Según ha informado Comic Book Movie, el estudio está buscando ahora a una mujer para dirigir ‘Batgirl‘ y emular el éxito cosechado con ‘Wonder Woman‘. Pero ahora ha aparecido la figura de Roxane Gay en el aire. La autora Roxane Gay escribió el cómic World of Wakanda para Marvel Comics, elogiado por la crítica por hacer un retrato muy destacado de personajes LGBTQ. También ha escrito para The New York Times una colección de ensayos tremendamente vendida llamada Bad Feminist, así como libros como An Untamed State and Hunger.

Warner contrata al guionista de Batgirl a través de Twitter

Anoche, ella se ofreció públicamente (como habéis visto) para escribir el guion de ‘Batgirl‘ y recibió la respuesta de Michele Wells, Vicepresidente de Estrategia de Contenidos de DC Entertainment. Dejándole su e-mail a mano para ponerse en contacto, la historietista y escritora marcadamente feminista le respondió de nuevo diciéndole que tomaba nota y que le enviaría el pertinente e-mail. Así pues, quedamos a la espera de más novedades al respecto de este asunto que nos ha dejado muy interesados.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!