Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner duda sobre estrenar Batgirl en HBO Max
HBO Películas de DC Comics

Warner duda sobre estrenar Batgirl en HBO Max

Batgirl podría no estrenarse en Max. Warner Bros. tiene serias dudas con este proyecto en el que veremos al Batman de Michael Keaton.

Según ha informado Puck en exclusiva, Warner Bros. Pictures y Discovery están replanteándose los planes originales de Batgirl. La película de Leslie Grace en la que aparece también el Batman de Michael Keaton se iba a estrenar directamente en HBO Max. Sin embargo, ahora la fusión de los estudios tiene dudas al respecto de ese plan. Eso significa que podría estrenarse primero en cines en lugar de en streaming.

Por lo que afirman los informes de Puck, Warner Bros. Pictures está ahora debatiendo la posibilidad de invertir más dinero en la película de Batgirl. El objetivo es mejorar el presupuesto de posproducción y aumentar el gasto en marketing para promover un estreno cinematográfico y llenar las salas. La noticia llega apenas unas semanas después de que The Batman se estrenara en HBO Max. El filme de Robert Pattinson ha generado ganancias taquilleras, pero también está dejando unos grandes números en la plataforma streaming.

‘The Batman’ podría haber regenerado el modelo tradicional

La página web de Puck afirma también que, después de lo sucedido con Netflix (el gigante del streaming ha perdido más de 200.000 suscriptores en el primer trimestre del año), Hollywood está reconsiderando su enfoque actual de centrarse exclusivamente en la transmisión online. Podrían volver a su cauce original y revitalizar las salas de cine, que es lo que siempre les ha dado de comer. Y entonces hacer una combinación de ambas partes: estreno en cines y lanzamiento en streaming semanas después, como han hecho con The Batman y quieren también hacer con Batgirl.

La película de Batgirl se ha filmado antes de la fusión de Warner Bros. Pictures y Discovery. Ha contado con un presupuesto aproximado de 70 millones de dólares. El plan original bajo el mandato de Jason Kilar, antiguo presidente de Warner Media, era estrenar la película de DC Comics con un presupuesto medio y directamente en HBO Max. Tenía la esperanza de competir con Netflix, entre otras plataformas. Sin embargo, la situación ha cambiado. El cine podría reencontrarse con el modelo tradicional.

Te recomendamos