Inicio Cine DC Comics Warner confirma que habrá dos películas de ‘El Joker’ distintas con dos...

Warner confirma que habrá dos películas de ‘El Joker’ distintas con dos actores diferentes

Warner Bros. Pictures hará dos películas de ‘El Joker’ en solitario completamente distintas y con dos actores diferentes. 

Cuando ayer supimos –como leísteis en nuestra página web– que Warner Bros. Pictures iba a desarrollar una película de ‘El Joker‘ en solitario producida y protagonizada por Jared Leto para el DC Extended Universe (DCEU), muchos fans consideraron que esto debía significar que la historia de orígenes independiente protagonizada por Joaquin Phoenix seguramente ya no iba a suceder. Después de todo, ¿podría ser el estudio tan sumamente estúpido como para lanzar dos películas sobre el mismo personaje con dos actores y dos historias distintas en un breve espacio de tiempo? Parece ser que sí.

Warner confirma que habrá dos películas de El Joker distintas con dos actores diferentes

Según ha informado Deadline, la película de ‘El Joker‘ que va a dirigir Todd Phillips con la producción de Martin Scorsese anclada en los años 80 y narrando los traumáticos orígenes del Príncipe Payaso del Crimen todavía está en proceso de desarrollo, en vías de pre-producción. La cinta será presentada públicamente (hablamos de marketing), según se ha descrito, con «una marca cinematográfica de orígenes diferentes de DC Comics». Algo así como el sello Elseworlds (Otros Mundos) en los cómics. A pesar de que el público general puede quedar abrumado y desconcertado por el concepto, lo cierto es que darle esta impronta le da a Warner Bros. Pictures la posibilidad de hacer películas con un tono y un enfoque completamente diferentes a lo habitual, abriendo la puerta a adaptar historias tan imposibles como ‘Superman: Hijo Rojo‘ o ‘El Clavo‘.

Batman no cuenta para ninguna de las películas de ‘El Joker’

Lo que Warner Bros. Pictures no ha parecido entender es que los fans del DC Extended Universe lo que realmente quieren ver es al Joker enfrentándose a Batman, sin importar si es la versión de Joaquin Phoenix en los años 80 o la de Jared Leto en el presente. A partir de ahora, sin embargo, no parece que eso vaya a suceder. Ni ‘El Joker‘ del presente ni la historia de orígenes con Phoenix van a contar, a priori, con el Caballero Oscuro en la historia. Algo que va a dejar muy decepcionados a todos los espectadores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!