Inicio Cine Warner ya negocia con el director de ‘El Hombre de Acero 2’

Warner ya negocia con el director de ‘El Hombre de Acero 2’

Compartir

Warner Bros. da la sorpresa con el experimentado director con el que está negociando para ‘El Hombre de Acero 2’, secuela de Superman

¡Sorpresa! Warner Bros. ya está negociando con el director de ‘El Hombre de Acero 2‘. Según Collider, el estudio tiene un cineasta en el top de prioridades. Y se trata de Matthew Vaughan. Aunque avisan de que son “negociaciones preliminares“, el director de ‘Kingsman: The Secret Service‘, ‘Kingsman: El círculo dorado‘ (secuela que estrena este año), ‘X-Men: Primera generación‘ y ‘Kick-Ass: Listo para machacar‘ es, potencialmente, el futuro director de ‘El Hombre de Acero 2‘.

¿Qué fue del proyecto de ‘El Hombre de Acero 2’ y en qué punto se encuentra?

El Hombre de Acero 2‘ es un proyecto que, a pesar de lo que parece a estas alturas de la partida, era prioridad absoluta para el DC Extended Universe (DCEU) o DC Films Universe. El universo cinematográfico de DC Comics iba a tener una secuela de ‘El Hombre de Acero‘ justo después de la primera parte. Pero Zack Snyder quiso incluir a Batman en esa segunda parte y, finalmente, tuvimos ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Warner ya negocia con el director de 'El Hombre de Acero 2'

Con ‘Wonder Woman‘ y la ‘Liga de la Justicia‘ este año, y ‘Aquaman‘ y ‘The Batman‘ como prioridades del que viene, ‘El Hombre de Acero 2‘ queda pendiente de resolución de cara a 2019. Quizá compartiendo con ‘Gotham City Sirens‘ -dirigida por David Ayer y protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn– la cartelera de grandes estrenos de Warner y DC Comics. Sea como sea, la cosa parece que va a cambiar.

La nueva generación de cineastas de Warner y DC Comics

Como habéis comprobado antes, Matthew Vaughan tiene ya bastante experiencia en cuanto a adaptaciones de cómics se refiere. Desde las más gamberras (‘Kick-Ass‘) hasta las más complejas por tener que plantear todo un nuevo universo (‘First Class‘). Así que Matthew Vaughan para ‘El Hombre de Acero 2‘ es una buena opción.

Warner ya negocia con el director de 'El Hombre de Acero 2'

De acabar confirmándose, Matthew Vaughan se uniría a Patty Jenkins (‘Wonder Woman’), Matt Reeves (‘The Batman’), David Ayer (‘Escuadrón Suicida’) y James Wan (‘Aquaman’) como alternativas al trío de películas de Zack Snyder (‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’) para el DC Extended Universe. Un cambio de planes. Nuevos aires en el DCEU. Probablemente tendremos cambios en el calendario de estrenos.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.