Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner defiende a Ezra Miller a pesar de todas las acusaciones
Películas de DC Comics

Warner defiende a Ezra Miller a pesar de todas las acusaciones

Ezra Miller sigue generando polémica con sus actuaciones. A pesar de las acusaciones, Warner Bros. defiende al actor de The Flash.

La revista Rolling Stone ha hablado con Grant Morrison recientemente. El famoso guionista de DC Comics ha trabajado para Warner Bros. Pictures en el desarrollo del guion de The Flash. Abordó las acusaciones, la polémica y toda la controversia generada por Ezra Miller. Las últimas acusaciones son verdaderamente peligrosas, ya que están relacionadas con un niño de 12 años y la familia del muchacho.

Ezra Miller se encuentra actualmente inmerso en un problema legal de considerable potencial. Ha sido acusado por la familia de Tokota Iron Eyes, una activista de 18 años de edad. Presuntamente, drogó y corrompió a la mujer antes de que ella cumpliera la mayoría de edad. Antes de eso, el actor de Warner Bros. Pictures fue arrestado en hasta dos ocasiones distintas en solo un mes. La primera vez, por cargos de alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke en Hawái. En cuanto a la segunda vez, presuntamente agredió a una pareja en un área cercana a ese mismo bar karaoke.

Grant Morrison admitió que, aunque no ha hablado todavía con Ezra Miller, las historias que circulan sobre él hablan de una persona que no es. El guionista de Warner defendió al actor a pesar de las acusaciones. «Sé que ha tenido problemas», aceptó Morrison. «No he hablado con él durante un tiempo. La última vez que lo hice fue mucho antes de todo esto. Todo lo que puedo decir es que no es la persona que conozco. Escuché rumores e historias, como todos. Sencillamente, no lo sé. Ezra Miller cortó el contacto con casi todos nosotros durante un tiempo. No es la persona que era. Él no era agresivo, de ninguna manera. Para mí, era un chaval muy inteligente y con mucho talento. Todo lo que puedo decir es que no vi ese lado oscuro de ninguna manera cuando trabajé con él».

La historia alternativa de la película ‘The Flash’

The Flash (Warner Bros. Pictures)
Warner Bros. Pictures

El escritor también reflexionó sobre el guion sin usar de The Flash que escribió para ellos junto a Ezra Miller. La historia que desarrollaron los dos se centraba mucho en Barry Allen, en lugar de expandirse a un universo mucho más grande y poner en marcha otras franquicias. Esto último es lo que Warner Bros. le solicitó.

«Hubo algunas versiones y, por lo que recuerdo, Ezra Miller simplemente no estaba muy contento con lo que estaba recibiendo en ese momento», explicó Grant Morrison. «Tenía muchas ideas, vino a mí con un libro lleno de ellas. Luego, trabajamos juntos. Realmente, éramos solo nosotros dos. Vino aquí, a Escocia, y pasamos el rato y escribimos el guion. Me gustó mucho la experiencia y eso que solo tuvimos dos semanas. Fue muy duro, ¿sabes?. Tuvimos que ser tan rápidos como Flash para sacarlo adelante. Lo triste es que estaban buscando algo bastante diferente. Me pagaron y fue muy divertido. No hicimos lo que estaban buscando. Ellos querían franquicias cosas y configurar otras, traer a otros personajes. Era una historia de The Flash, por lo que no era donde querían ir con el tema del Multiverso y tal».

Te recomendamos