Cine

Warner convierte El Señor de los Anillos en un NFT

Un NFT. Eso es en lo que ha convertido Warner Bros. Discovery la franquicia de El Señor de los Anillos, una de las más queridas del mundo.

Warner Bros. Discovery ha convertido El Señor de los Anillos en un NFT. Según ha informado Variety en exclusiva, la división Home Entertainment del estudio se ha asociado con la compañía de blockchain Eluvio. Su objetivo es lanzar la versión extendida de La Comunidad del Anillo en formato Web3 Movie Experience. La película y su NFT estarán disponibles en dos ediciones diferentes a partir de esta madrugada.

Estos NFT será los primeros disponibles en lo que ha sido denominado como Warner Bros Movieverse. Este es un nuevo mercado que, próximamente, incluirá otros muchos títulos del estudio. Eso significa que igual vemos NFT de DC Comics o incluso de Harry Potter, por poner varios ejemplos. “En primer lugar, siempre estamos buscando formas de deleitar y sorprender a nuestros fans y coleccionistas de películas. Y eso especialmente cierto para El Señor de los Anillos”, dijo Jessica Schell, manager general de Home Entertainment. “Esto permitirá a los fans experimentar la película de una manera totalmente nueva”.

Las diferencias entre ambas versiones

“Warner Bros. Home Entertainment y Eluvio están acuñando 999 copias de Epic Edition, con un precio de 100 dólares cada una y 10.000 de Mystery Edition por 30 dólares”, han explicado desde el comunicado oficial sobre el acuerdo con El Señor de los Anillos. “Ambas permiten a los compradores ver la versión extendida de la película (que dura 3 horas y 48 minutos) en 4K UHD, junto con acceso a más de ocho horas de funciones especiales, cientos de imágenes y coleccionables ocultos de realidad aumentada. La Epic Edition incluye menús de navegación por tres lugares de la filmación: la Comarca, Rivendel y las Minas de Moria. Y también una clave específica de arte. Por su parte, la Mystery Edition incluye solo uno de esos lugares y está elegido al azar. La Epic Edition también incluye galerías de imágenes adicionales que no están en la versión más económica”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad