Inicio Cine Warner confirma una nueva y sorprendente película de superhéroes

Warner confirma una nueva y sorprendente película de superhéroes

Compartir

El estudio cinematográfico sorprende a los fans tras confirmar que Geoff Johns se encargará de adaptar a los ‘Teen Titans’

Warner Bros. sigue apostando por el DC Extended Universe (DCEU). Tras la exitosa trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan y constatar que Marvel Studios y 20th Century Fox están sacando partido del fenómeno de los superhéroes, el estudio está dedicando todas sus fuerzas en sacar adelante su propio universo. El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013) fue la primera piedra. Pero este año ha sido muy importante para el DCEU.

Batman

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) fue el golpe definitivo. Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) funcionó -más o menos- al margen del DCEU. Pero ahora se viene Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) y La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). Esta última es la gran apuesta de Warner Bros. en el DCEU. No obstante, el estudio también va a confiar en grupos superheroicos de DC Comics tanto o más exitosos que el principal. Y con un gran elenco de personajes en su interior.

La nueva apuesta del estudio para el DC Extended Universe será ‘Teen Titans’

Así lo ha confirmado DC Extended Universe en sus redes sociales. En ellas ha avisado de que Geoff Johns se ha hecho cargo de la creación de la próxima gran película de superhéroes de Warner. El historietista de cómics, ahora director creativo del estudio, está trabajando a tiempo completo en la construcción de todo el DCEU. Así que será Johns quien se encargue de trasladar a los Teen Titans de las viñetas a la gran pantalla.

teen-titans-warner-pelicula

Según la publicación, Warner ha cancelado la película de The Flash & Cyborg que tenía programada. En su lugar, The Flash mantendrá su film en solitario y Vic Stone formará un grupo al margen de La Liga de la Justicia. Los personajes que formarán los Teen Titans han sido elegidos por el propio Johns. El líder será Cyborg y el resto de la alineación de superhéroes estará formada por Nightwing, Starfire, Raven, Static y Chico Bestia.

Filtrado el posible guion de ‘La Liga de la Justicia’