Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner confirma The Batman 2: ¡Estos son todos los que regresan!
Películas de DC Comics

Warner confirma The Batman 2: ¡Estos son todos los que regresan!

The Batman 2 está confirmada. Es oficial. Warner Bros. Pictures da luz verde a un proyecto y revela quiénes regresarán a Gotham City.

Según ha informado Variety, Warner Bros. Pictures confirmó durante la CinemaCon celebrada esta madrugada sus planes para The Batman 2.

El estudio anunció que Matt Reeves volvería a dirigir The Batman 2 y se encargaría del guion. Robert Pattinson retomará su rol como Hombre Murciélago en este microverso de DC Comics. Sin embargo, no se ha confirmado el regreso de ningún otro miembro del reparto de la cinta original.

Matt Reeves también quiso enviar un mensaje a través de The Hollywood Reporter. En ese mensaje daba las gracias a su equipo profesional y su reparto. El éxito del primer filme también es suyo. «El éxito de ‘The Batman’ fue un esfuerzo verdadero y real de todo el equipo», dijo el cineasta. «No podríamos haber llegado a este lugar sin la experiencia cinematográfico. Como fan del cine, atesoro lo que hacéis».

The Hollywood Reporter compartió también una cita de Toby Emmerich, uno de los grandes ejecutivos de Warner Bros. Pictures. Emmerich sí afirmó que Matt Reeves, Robert Pattinson y el resto del equipo volverían en The Batman 2. Eso significa que la mayoría del equipo de producción y el equipo creativa de la primera entrega regresarán a Gotham City próximamente.

«Matt Reeves tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y nos entregó una nueva versión», explicó el ejecutivo. «Tanto él como Robert Pattinson y el resto del equipo llevarán al público de vuelta a Gotham City en ‘The Batman 2′».

La secuela estaba prácticamente asumida por todos los fans

Después del gran éxito cosechado por la primera entrega, no había ninguna duda de que The Batman 2 estaba sobre la mesa y entraba en los planes de Warner Bros. Pictures. El director Matt Reeves ya insinuó hace un par de meses que había conversaciones internas en el estudio sobre lo que podría significar la nueva historia de este Bruce Wayne. Ahora, esos planes se han materializado y se implementarán en el futuro. Seguiremos informando próximamente con todos los detalles que vaya surgiendo.

Te recomendamos