Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner confirma los rumores sobre Aquaman 2 y Amber Heard
Películas de DC Comics

Warner confirma los rumores sobre Aquaman 2 y Amber Heard

Todos los rumores que han salido a la luz sobre Amber Heard y Aquaman 2 han sido confirmados ahora de manera oficial por Warner Bros. Pictures.

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp sigue en marcha y continúa dando muchísimo que hablar. Ayer por la noche os informamos de que el presidente de DC Films, Walter Hamada, testificaría como parte del juicio con respecto a la presencia de la actriz en Aquaman 2. Ahora hemos descubierto más información sobre lo sucedido tras la testificación del ejecutivo. Warner Bros. Pictures ha confirmado todos los rumores.

Cuando le preguntaron a Walter Hamada si alguna vez hubo retrasos para que Aquaman 2 reformulara el papel de Amber Heard como Mera, el presidente de DC Films confirmó que sí. Hubo algunos retrasos en la secuela de Jason Momoa. De hecho, ha admitido que esos retrasos de semanas fueron causados por conversaciones y negociaciones para sustituir a la actriz. No ha hablado personalmente de Paris Hilton, pero los rumores apuntan directamente a ella.

Walter Hamada ha afirmado que la conversación para considerar la sustitución por otra actriz fue «una cuestión de química» entre Amber Heard y la estrella de Aquaman 2, Jason Momoa. No estuvo relacionada en ningún momento con el curso legal del juicio contra Johnny Depp.

Es la hora de cambiar de Mera. Ha llegado el momento

Sin embargo, Walter Hamada ha explicado que Warner Bros. se preguntó si sería mejor reemplazara a Amber Heard en Aquaman 2. Se plantearon la posibilidad de que otra actriz que tuviera «una química más natural con Jason Momoa» se hiciera cargo del papel de Mera en el DC Extended Universe.

«Fueron las preocupaciones que surgieron al final del rodaje de la primera película y estaba relacionadas con el tema de la química», explicó Walter Hamada sobre los rumores de Amber Heard y su salida de Aquaman 2. «¿Tenían química ambos actores? Creo que, visiblemente, pudieron hacer que la relación funcionara en la primera película. Sin embargo, existía cierta preocupación porque les costó mucho trabajar llegar a ese punto y habría sido mejor reformular las cosas, encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir hacia delante de esa forma».

Sin embargo, a pesar de todo esto, Walter Hamada también confirmó que «Warner Bros. Pictures no tomó ninguna medida oficial para hacer casting a ningún reemplazo». Ese es el motivo por el que Amber Heard fue recortada en Aquaman 2 y por el que se rumorea su adiós definitivo en el DCEU tras el estreno.

Te recomendamos