Inicio Cine SDCC 2017: Warner Bros. confirma la próxima película del DCEU

SDCC 2017: Warner Bros. confirma la próxima película del DCEU

6400
Compartir

La primera jornada de la San Diego Comic-Con 2017 nos traer la primera gran sorpresa. Warner Bros. ha confirmado su próxima película del DCEU.

La próxima película del DCEU será ‘Shazam‘. Así lo ha confirmado Warner Bros. Pictures durante la celebración de la Comic-Con 2017 en San Diego. Un evento que, como venimos recordando en cada post, podéis ver en directo online a través del link permanente que estamos hipervinculando. Hace un par de días os hablamos de los rumores sobre el inicio de la producción de este título. Y, finalmente, se han confirmado.

Shazam (2019) - DCEU

‘Shazam’ será la próxima película del DCEU que inicie su rodaje. Este proyecto comenzará su producción en el mes de febrero de 2018. Lo que todavía no está confirmado es que el estudio del DCEU ha previsto el día 5 de abril de 2019 como la jornada del estreno de la cinta protagonizada por Billy Batson. El cual, por cierto, todavía no tiene casting. Por otro lado, también se ha confirmado a David F. Sandberg (‘Lights Out’, ‘Annabelle’) como director elegido por Warner para dirigir la película. Mientras que el guion correrá a cargo de Henry Gayden (‘Earth to Echo’).

¿Qué recorrido ha llevado la producción de ‘Shazam’ desde que se confirmó en el DCEU?

En un principio, ‘Shazam‘ iba a ser una sola película en la que veríamos al alter-ego de Billy Batson enfrentarse a su archienemigo de los cómics: Black Adam. Pero las cosas variaron rápidamente cuando fue confirmado Dwayne Johnson (The Rock) como el villano de Kahndaq. Es entonces cuando la producción original se desdobló en dos títulos: ‘Shazam‘ y ‘Black Adam‘.

Black Adam (Dwayne Johnson) - DCEU

Esta última serie producida por la subsidiaria de Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, con los productores amigos de The Rock que participaron en ‘San Andrés‘. Incluso la productora del actor, Seven Bucks Productions, se encargaría del asunto. Pero el reportaje de The Hollywood Reporter que ha confirmado esta noticia asegura que ‘Shazam‘ no contará con Dwayne Johnson como Black Adam.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.