Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner confirma la nueva película de DC Comics: ¡Menuda sorpresa!
Películas de DC Comics

Warner confirma la nueva película de DC Comics: ¡Menuda sorpresa!

En un giro totalmente inesperado, ¡Warner Bros. ha confirmado la nueva película de DC Comics que comenzará su producción próximamente!

Este verano The Rock hará su esperado debut como Black Adam, la película en solitario del villano de DC Comics que se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América (JSA). El primer guionista que tuvo esta película, Adam Sztykiel (Undateable) se va a encargar de una de las próximas películas del Universo DC. De hecho, como recogen en CinemaBlend, Warner Bros. Pictures acaba de confirmar una película «live action» protagonizada por Los Gemelos Maravilla (Wonder Twins). Lo cierto es que es una confirmación de última hora que no hemos visto venir…

Los Gemelos Maravilla (Wonder Twins)

Los detalles de la trama sobre la película de Los Gemelos Maravilla (Wonder Twins) que está escribiendo Adam Sztykiel se mantienen en secreto por ahora. Es decir, son totalmente desconocidos. La película de Batgirl se estrenará próximamente en HBO Max, no se proyectará en cines. Al menos, no de momento. No sabemos si Warner Bros. cambiará su decisión próximamente. Quizás la película de Los Gemelos Maravilla (Wonder Twins) de DC Comics corra un destino similar. Por otro lado, también hemos descubierto que Marty Bowen y Wyck Godfrey, ambos de Temple Hill, serán los productores del filme. Son conocidos por la saga de Crepúsculo y El corredor del laberinto.

¿Qué va a pasar con ‘El Hombre de Acero 2’?

Estos personajes son realmente desconocidos para el gran público, aunque los lectores de DC Comics sí los ubiquen. Sin embargo, muchos espectadores se preguntan qué va a pasar con otros superhéroes más titulares, como es el caso del Superman de Henry Cavill. Nosotros siempre hemos creído que es compatible este tipo de proyectos más pequeños con otros más grandes. Sin embargo, la secuela de El Hombre de Acero se está haciendo mucho de rogar. Quizás ya sea demasiado tarde, ¿no? Pero estaría bien saber algo próximamente, para ir haciéndonos a la idea de lo que está por venir.

Te recomendamos