Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner canceló un evento del DCEU como Vengadores: Endgame
Películas de DC Comics

Warner canceló un evento del DCEU como Vengadores: Endgame

El DCEU iba a tener un gran evento, al más puro estilo Vengadores: Endgame. Sin embargo, Warner Bros. echó para atrás esa idea de película.

Según un informe reciente de The Hollywood Reporter, Walter Hamada, presidente de DC Films, tenía la intención de hacer una adaptación de Crisis en Tierras Infinitas. El objetivo es que el DCEU tuviera su propia película al estilo Vengadores: Endgame de Marvel Studios. Sin embargo, esto fue antes de la fusión de Warner Bros. Pictures con Discovery. Es decir, antes de que se hiciera una reestructuración del universo compartido, las franquicias y los personajes. Antes de la creación de DC Studios.

Walter Hamada fue contratado en 2018 para hacerse cargo del DCEU. Esto sucedió después de que la visión de Zack Snyder con las películas de superhéroes se desmoronara de la noche a la mañana tras la debacle de Liga de la Justicia. En su día, se dijo que la visión del presidente del estudio de Warner incluía tres o cuatro películas de DC Comics que se estrenarían anualmente. Después, vendría el gran evento que imitaría Vengadores: Endgame. Lo que no sabemos es cómo el cambio en la administración actual afecta a esos planes. Desde luego, muy poco de lo planificado se ha cumplido a tiempo.

El Arrowverso sí consiguió llevarlo a cabo

Informes anteriores indicaron que la intención del DCEU de desarrollar una película de Crisis en Tierras Infinitas habría pasado a la película de The Flash. Por lo visto, involucraba al Batman de Ben Affleck y esperaban rivalizar en alcance épico y escala con Vengadores: Endgame. Sin embargo, Warner Bros. Discovery podría haberlo echado para atrás. No obstante, el legendario evento de los cómics se adaptó en el Arrowverso de The CW. Fue en diciembre de 2019, después de años de preparación.

¿Os hubiera gustado ver una película que adaptara Crisis en Tierras Infinitas? Teniendo en cuenta que es uno de los mejores cómics de DC… ¡Nosotros habríamos estado encantados de verla!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao