DC Comics TV

Warner cambia los planes sobre la serie de Green Lantern

La serie de Green Lantern en HBO Max ha cambiado sus planes acerca del proyecto. Warner Bros. Discovery sigue reestructurando el DCEU.

Warner Bros. Discovery ha cambiado los planes sobre la serie de Green Lantern. Según la información de The Hollywood Reporter, el proyecto de este personaje en HBO Max ha transformado sus planes. Todo sucedió a partir de que el guionista Seth Grahame-Smith abandonó el proyecto. El escritor había escrito originalmente ocho guiones centrados en los personajes de Alan Scott y Guy Gardner. Sin embargo, la serie de DC Comics girará en torno a la figura de John Stewart. Él será el nuevo protagonista.

Según los informes revelados en The Hollywood Reporter, John Stewart estaba originalmente fuera de la mesa para el proyecto de Green Lantern Corps. No obstante, recientemente se tomó la decisión de cambiar el enfoque. El principal motivo ha sido el adiós del guionista, pero también la partida del presidente de DC Films, Walter Hamada. Cabe destacar que el cambio no ha estado influenciado por el último anuncio de Warner Bros. Discovery. Es decir, la llegada de James Gunn y Peter Safran no ha tenido nada que ver. Tanto James Gunn como Peter Safran no asumirán sus funciones hasta el próximo 1 de noviembre.

John Stewart es el relevo como protagonista

Warner Bros. Discovery había contratado a Finn Wittrock y Jeremy Irvine para interpretar a Guy Gardner y Alan Scott, respectivamente. El creador del Arrowverso televisivo, Greg Berlanti, estaba preparado para ser el productor ejecutivo. Como hemos dicho, Seth Grahame-Smith estaba listo para servir como guionista y showrunner, llegando a escribir hasta ocho guiones diferentes. Desafortunadamente, abandonó el proyecto de Green Lantern tras el cambio de régimen y la fusión empresarial.

En estos momentos, solo Greg Berlanti permanece a bordo de Green Lantern Corps. Por su parte, Marc Guggenheim ha dejado de lado el proyecto de Warner Bros. Ni Finn Wittrock ni Jeremy Irvine parecen estar ya involucrados con la serie de HBO. Sin embargo, los informes revelan que Greg Berlanti está ansioso por trabajar con ambos actores si el proyecto logra avanzar. Veremos dónde queda John Stewart, entonces, porque The Hollywood Reporter da por hecho que será el protagonista.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao