Inicio Cine DC Comics Warner ya está buscando directora para la película de ‘Supergirl’

Warner ya está buscando directora para la película de ‘Supergirl’

Warner Bros. Pictures ya está buscando una directora para la película de ‘Supergirl’ y ha confirmado que solo será dirigida por una mujer.

Según ha informado Deadline en exclusiva, Warner Bros. Pictures está buscando ya a una directora para la película de ‘Supergirl‘, un proyecto que fue confirmado recientemente y que formará parte del DC Extended Universe (DCEU) en los próximos años. Por lo visto, el estudio pretende afianzar un bloque de cineastas mujeres para bastantes películas de producción propia y uno de los títulos en los que se pretende contar con una mujer como directora es el proyecto de Kara Zor-El en solitario que  ya está en desarrollo.

Warner ya está buscando directora para la película de Supergirl

De momento no hay ningún nombre asociado a ‘Supergirl‘ todavía. La verdad es que es muy pronto y apenas ha podido reposar entre los fans la idea de que habrá una película en solitario de esta superheroína de DC Comics tan querida (y que ya cuenta con una serie de televisión en el Arrowverso protagonizada por la adorable Melissa Benoist). Es más, ya os contamos que el estudio está buscando actrices para protagonizar el filme del DCEU y hay 10 candidatas muy interesantes. Veremos qué es lo que acaba sucediendo próximamente, pero parece que ‘Supergirl‘ avanza con paso firme.

‘Wonder Woman 1984’, ‘New Gods’ y ‘Aves de Presa’ también serán dirigidas por mujeres cineastas

El reportaje de Deadline, por otro lado, asegura que todo esto es una estrategia de marketing claramente marcada por Warner Bros. Pictures después del rotundo éxito que tuvo Patty Jenkins con ‘Wonder Woman‘ en 2017 y que podría repetir el próximo año junto a Gal Gadot con ‘Wonder Woman 1984‘, la esperada secuela. La división de superhéroes del estudio tiene claro que contar con mujeres directoras puede salvar la deriva negativa que ha tomado el DCEU y por eso, además de buscar una cineasta para ‘Supergirl‘ y contar con Patty Jenkins en ‘Wonder Woman 1984‘, ha confirmado a Ava DuVernay para ‘New Gods‘ y a Cathy Yen para ‘Aves de Presa‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!