Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner da muy buenas noticias sobre la película The Flash
Películas de DC Comics

Warner da muy buenas noticias sobre la película The Flash

Las últimas novedades sobre la película The Flash son muy positivas. Por lo visto, ha funcionado a la perfección el ‘test screening’.

Variety ha compartido una información muy interesante. Por lo visto, la película The Flash ha sido «extraordinariamente bien recibida» por parte del público. Se han realizado las primeras proyecciones de prueba y ahora sí han quedado convencidos con la película de DC Comics. Según ha señalado el medio de comunicación, la recepción inicial ha sido muy positiva. Todo apunta a que la cinta liderada por Ezra Miller será todo un éxito de taquilla y complacerá a todos los fans que están esperándola.

Las fuentes de Variety también revelaron que Warner Bros. Pictures planea darle a la próxima película de superhéroes «el tratamiento completo de éxito de taquilla». A pesar de todos los arrestados sufrido en Hawái desde el pasado mes de marzo, el estudio mantendrá a Ezra Miller como estrella principal de The Flash. El director de la cinta, Andy Muschietti, ha trabajado duramente para sacar la película adelante.

Ésta será la película más grande de la historia de DC Comics

Ha surgido una corriente de especulación que afirmaba que Warner Bros. Pictures estaba considerando la posibilidad de reemplazar a Ezra Miller en The Flash por otro actor. Este nuevo actor se uniría rápidamente a la producción del DC Extended Universe para interpretar al Velocista Escarlata en las nuevas escenas. Sin embargo, como señalan en Variety, «esta decisión sería poco práctica» y «resultaría demasiado costosa».

En mitad de los problemas que rodean a Ezra Miller, el medio de comunicación afirmó que The Flash no pretende ser una aventura única. No se trata de una película en solitario, sino de un gran evento. La presencia de Ezra Miller, a fin de cuentas, es lo de menos. Según los informes reportados, Warner Bros. Pictures está verdaderamente «entusiasmada» con el estreno de este proyecto. El estudio cree que la película es uno de los esfuerzos cinematográficas más grandes de la historia de DC Comics.

Te recomendamos